Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
01:49 hs.

Información General

Elección de Magistrados de la Suprema Corte

Atacan al FIT para preservar las sesiones secretas

09 Jun 2015 | La Senadora del FIT respondió los ataques de la UCR, explicando que las diatribas contra la Izquierda eran una forma de tapar su cambio de estrategia en la Cámara de Senadores.   |   comentarios

La Senadora del FIT respondió los ataques de la UCR, explicando que las diatribas contra la Izquierda eran una forma de tapar su cambio de estrategia en la Cámara de Senadores.

"En la anterior elección de jueces, la UCR denunció que podría haber compra de votos y luego del escándalo de la votación fallida de Gallardo, había dicho que impulsarían una enmienda constitucional presentada por el senador Jaliff para terminar con las sesiones secretas, pero curiosamente luego de esto cambió de opinión, y se dedicó a operar políticamente para conseguir votos que le sirvieran a sus propios fines. Y no le fue mal, han conseguido una voluntad dentro del oficialismo que vota con ellos sin hacer público su voto, ni argumentarlo, ni mucho menos defenderlo. Como el FIT ha sido coherente con su reclamo para terminar con las sesiones secretas, nos atacan inventando cualquier cosa" señaló Barbeito.

Finalmente, la senadora Barbeito concluyó:"La UCR miente, el FPV miente. Componen votos a espaldas de los mendocinos, y ese sistema les permite controlar el Poder Judicial nombrando funcionarios a dedo. El único que ha dicho la verdad desde el principio es el Frente de Izquierda: las sesiones son secretas para favorecer las componendas de los partidos patronales. Hay que terminar con las sesiones secretas y que los legisladores respondan ante los electores por sus votaciones."

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota