logo PTS

Nacional

NEUQUEN

Asume un diputado obrero en la Legislatura. Una banca al servicio de la lucha de clases.

Este sábado 10 de diciembre vamos a movilizar para apoyar al compañero Alejandro López, que asumirá la banca del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la Legislatura provincial

PTS

8 de diciembre 2011

Este sábado 10 de diciembre vamos a movilizar para apoyar al compañero Alejandro López, que asumirá la banca del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la Legislatura provincial. Por primera vez un diputado de la clase trabajadora ingresará en ese edificio, que hasta hace pocos días estaba vallado por la policía para defender a los que votan contra los trabajadores y el pueblo.

Convocamos a la comunidad de Neuquén a acompañarnos una vez más, como lo hicieron en estos más de diez años de lucha de Zanon, que celebramos en la jornada de lucha del 20 de noviembre pasado. Para mantener en alto la bandera por el desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares, en apoyo a las luchas de los compañeros estatales y docentes, para exigir al gobernador Sapag que complete el trámite de expropiación de Zanon, contra la criminalización de la protesta social. Para mostrar también que vamos a seguir en la calle, movilizados por los derechos de los trabajadores y el pueblo.

Concentramos el 10 de diciembre a las 08:15 hs en el playón de la Legislatura.

Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: