Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de octubre de 2017

Partido

Este sábado en Quilmes

Asamblea Abierta con Christian Castillo y Carla Lacorte

25 Sep 2014   |   comentarios

El sábado 27 de septiembre se llevará adelante en Quilmes una Asamblea Abierta con la presencia del diputado provincial del PTS en el FIT Christian Castillo, Carla Lacorte del CeProDH y trabajadores de los difundidos conflictos de las fábricas Lear y Donnelley, que han conmovido al país en los últimos meses con sus luchas contra los despidos.El evento titulado “Despidos, luchas obreras y represión en la Argentina kirchnerista” se llevará adelante desde las 15 horas en San Martín 382, Quilmes.

Carla Lacorte sostuvo: “Queremos discutir los desafíos que se le plantean a la izquierda en este escenario en que las patronales, el gobierno y la oposición de derecha avanzan en el ajuste, los despidos y las suspensiones que vienen acompañados de represión ante las luchas que llevan adelante los trabajadores para enfrentar este ataque. En este sentido queremos debatir con los protagonistas de estas luchas, ya emblemáticas, las tareas que se nos plantean". Y agregó: “También estarán presentes los trabajadores despedidos de la Refinería Dock Sud de Shell que acaban de lograr con una dura lucha la reincorporación de una compañera”.

Finalmente los organizadores informaron que en la Asamblea se recolectarán alimentos no perecederos para el fondo de lucha de los trabajadores de Donnelley.

Contactos:

Christian Castillo 11 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Carla Lacorte 11 3567 3992 I www.facebook.com/carla.lacorte

Temas Relacionados: Partido , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota