logo PTS

JUVENTUD

Arrancó con todo el Comité contra la precarizacion laboral en la UNLa

El miércoles 22 más de treinta jóvenes estudiantes y trabajadores participamos de la primer reunión del Comité en la UNLa.

PTS

23 de agosto 2012

El miércoles 22 más de treinta jóvenes estudiantes y trabajadores participamos de la primer reunión del Comité en la UNLa. Con mucho entusiasmo y con el desafío de continuar la gran campaña contra la precarización, debatimos sobre nuestras condiciones de trabajo y la necesidad de organizarnos.

Todos coincidimos en que la primer tarea de honor es pelear por Justicia por Mariano Ferreyra y profundizar la unidad con los trabajadores del FFCC Roca para sacar a la burocracia de la Verde de Pedraza y su patota asesina. Mariano fue uno de los jóvenes que luchó junto a los trabajadores ferroviarios para acabar con las tercerizaciones, por eso decimos que el mejor homenaje que le podemos hacer es lograr que miles de jóvenes hoy se sumen a esta pelea. Por eso decidimos sacar una nueva hoja de difusión del Comité para repartir a miles de estudiantes, juntar firmas para nombrar al auditorio de la UNLa “Mariano Ferreyra”, y hacer una gran pegatina en las estaciones del FFCC Roca junto a los ferroviarios de la Bordó, como Andrés Padellaro (uno de los protagonistas de la lucha por el pase a planta permanente) que participó del Comité para contarnos la experiencia de organización de la que viene siendo parte como joven trabajador que enfrenta la precarización.

La Brigada Sur de la Juventud del PTS sigue alzando la voz para que suene bien fuerte nuestro grito de guerra: ¡Mariano Ferreyra Presente! ¡Basta de precarización laboral!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: