Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de marzo de 2019

La Verdad Obrera N° 577

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Antonio Caló se confiesa

10 Jul 2014 | En una entrevista publicada en infonews del 8 de julio pueden escucharse las siguientes palabras de Antonio Caló:   |   comentarios

La CGT no se junta ni para ver el partido

 Ante la pregunta ¿en el conjunto de la CGT que usted conduce se tiene algún número de pérdida de fuentes de trabajo en cada gremio?

 “…tengo que ser honesto con ustedes y con la audiencia, con este asunto del Mundial no nos juntamos, cada uno se queda a ver el partido, este mes y ojalá que Argentina salga campeón ya que está por buen camino.., a veces conversamos trivialmente, nos juntamos 6, 7 pero así de fondo con todo el Consejo Directivo que cada gremio comente cuál es su problema con la fuente de trabajo, no”.
 
No estamos para hacer un paro

 “No estamos para hacer un paro, estamos para acompañar este proceso tan difícil con los puestos de trabajo”.

Ponete en lugar de Pignanelli

“Vos ponete en lugar de Pignarelli”. “¿Vos sabes lo que pasó en Gestamp? Viene gente que no tiene nada que hacer en la fábrica….quieren hacer política con los trabajadores… y entonces yo también los saco volando…eso es hacer política, no es defender la fuente de trabajo”.
 
¿Dónde viste uno de nosotros en la puerta de una fábrica?

“¿Vos viste algún dirigente de otra bandería política, radical, peronista en la puerta de la fábrica? No, los que están son los de izquierda”.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota