logo PTS

Salta

Alejandro Vilca viaja a Salta por la reinauguración de la Casa Marx

PTS Salta

23 de mayo 2018

Alejandro Vilca viaja a Salta por la reinauguración de la Casa Marx

Este Jueves vuelve la Casa Marx en su nueva sede de Buenos Aires 627. La actividad contará con la presencia de Alejandro Vilca, diputado provincial por el PTS-FIT de la vecina provincia de Jujuy, y Daniela Planes, docente y referente del PTS y Pan y Rosas en Salta. Habrá bandas en vivo y grupos de danza desde las 22 hs.

En la jornada van a participar distintos artistas y músicos como Matías Aguilera, Los Mocosos, Canciones y Almas, Danza y percusión africana Dembayá y Churkis Warmikuna Sikuris, entre otros.

Al respecto, Josefina Ciotta, referente de Pan y Rosas planteó que hoy “vamos a estar reinaugurando el local del PTS y Pan y Rosas en el Frente de Izquierda que va a estar a disposición de la organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud, una juventud que hoy sale a las calles por ESI en los colegios y por aborto legal, seguro y gratuito”.

Por su parte, Daniela Planes, referente del PTS en el FIT, sostuvo que “junto con mi compañero Alejandro Vilca queremos intercambiar con las y los que se acerquen sobre los temas más importantes de la situación política nacional como los tarifazos, el ajuste, los despidos y la nueva entrega nacional que implica la fraudulenta e ilegítima deuda externa”.

Por último, sostuvo: “Invitamos a sumarse a la reinauguración de la Casa Cultural Karl Marx, un lugar para que se organicen trabajadores, jóvenes, estudiantes y mujeres, abierto a charlas y debates, eventos culturales, políticos y artísticos”.

Daniela Planes: 387 - 419 1099/ @DaniPlanesS

Josefina Ciotta: 387 - 456 2058 / @Joseeciotta

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: