Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2018

Alejandro Vilca viaja a Salta por la reinauguración de la Casa Marx

23 May 2018   |   comentarios

Este Jueves vuelve la Casa Marx en su nueva sede de Buenos Aires 627. La actividad contará con la presencia de Alejandro Vilca, diputado provincial por el PTS-FIT de la vecina provincia de Jujuy, y Daniela Planes, docente y referente del PTS y Pan y Rosas en Salta. Habrá bandas en vivo y grupos de danza desde las 22 hs.

En la jornada van a participar distintos artistas y músicos como Matías Aguilera, Los Mocosos, Canciones y Almas, Danza y percusión africana Dembayá y Churkis Warmikuna Sikuris, entre otros.

Al respecto, Josefina Ciotta, referente de Pan y Rosas planteó que hoy “vamos a estar reinaugurando el local del PTS y Pan y Rosas en el Frente de Izquierda que va a estar a disposición de la organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud, una juventud que hoy sale a las calles por ESI en los colegios y por aborto legal, seguro y gratuito”.

Por su parte, Daniela Planes, referente del PTS en el FIT, sostuvo que “junto con mi compañero Alejandro Vilca queremos intercambiar con las y los que se acerquen sobre los temas más importantes de la situación política nacional como los tarifazos, el ajuste, los despidos y la nueva entrega nacional que implica la fraudulenta e ilegítima deuda externa”.

Por último, sostuvo: “Invitamos a sumarse a la reinauguración de la Casa Cultural Karl Marx, un lugar para que se organicen trabajadores, jóvenes, estudiantes y mujeres, abierto a charlas y debates, eventos culturales, políticos y artísticos”.

Daniela Planes: 387 - 419 1099/ @DaniPlanesS

Josefina Ciotta: 387 - 456 2058 / @Joseeciotta









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota