Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

Elecciones

CON PRECANDIDATA AL PARLASUR ANDREA D’ATRI

Alejandro Vilca lanzó la campaña del Frente de Izquierda en Jujuy

18 Jul 2015   |   comentarios

Este sábado 18, en un almuerzo con doscientos trabajadores y jóvenes estudiantes en la Sociedad Obrera, se lanzó la lista Renovar y fortalecer el Frente encabezada a nivel nacional por el diputado Nicolás del Caño, precandidato a presidente del Frente de Izquierda. Estuvieron presentes Alejandro Vilca, precandidato a diputado nacional; Natalia Morales, precandidata Parlasur por Jujuy, y Andrea D’Atri, precandidata Parlasur nacional, entre otros candidatos y otras candidatas locales. También participaron Francisco “Paco” Jara, presidente de Asociación de Ex Detenidos y Familiares de Desaparecidos (regional Ledesma); Enrique “Quique” González, activista de la lucha del pueblo coya; Jorge Wierna de la Asociación NOA Diversa, entre otros.

D’Atri, referente del movimiento de mujeres y fundadora de la agrupación Pan y Rosas, apuntó: "Estamos realizando una intensa gira por el país junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman, la fórmula presidencial de esta lista integrada por centenares de trabajadores, trabajadoras y jóvenes de todo el país".

Alejandro Vilca, delegado de los recolectores de Alto Comedero, añadió: "Junto a Nicolás del Caño nos presentamos para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, contra los viejos aparatos de siempre que hacen política para enriquecerse y garantizar los negocios de los empresarios. Por el contrario, nuestra lista en el Frente de Izquierda es la única alternativa a esa casta política porque somos la voz de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud".

Contacto:

Alejandro Vilca: (0388) 155 829 525 | @vilcalejandro
https://www.facebook.com/AlejandroVilca.PTS

Andrea D’Atri: (011) 15 6464 6906 | @andreadatri www.facebook.com/AndreaDAtri.PTS

Natalia Morales: (0388) 155 050 954 | @NatuchaMorales
https://www.facebook.com/NataliaMoralesPTSFIT

Temas Relacionados: Elecciones , Jujuy , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota