Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de mayo de 2019

Agrupaciones y referentes de ATEN junto al Frente de Izquierda y los Trabajadores

28 May 2011   |   comentarios

Las agrupaciones Negra, Marrón, Fucsia, Colorada y centenares de militantes y activistas de ATEN se pronunciaron por el voto al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

El Frente lleva como candidatas a conocidas referentes del activismo docente como Patricia Jure (PO), candidata a gobernadora, Graciela Frañol (PTS), candidata a Vice y Angélica Lagunas (IS), candidata a diputada provincial.
Asimismo, en las recorridas por las escuelas, las candidaturas a diputados de los obreros de Zanon y referentes de la lucha ceramista, Alejandro López y Raúl Godoy, generan apoyo y muestras de simpatía entre los trabajadores y trabajadoras de la educación.

Referentes de los trabajadores de la educación (algunos de ellos nucleados en la Agrupación Rosa) publicaron ayer a título personal una carta abierta en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la que convocan a votar al FIT y señalan: "Si este frente lograra tener representantes en el parlamento, podrían llegar desde diferentes puntos del país a rodear de solidaridad cada conflicto con el dinero que es de todos y que los diputados de la burguesía usan para beneficio personal. Ese es el “voto útil” para los trabajadores".

La carta la firman, entre otros, Susana De Luca y Gabriel Pillado.

Este sábado 28 de mayo, los trabajadores de la educación que apoyan el Frente de Izquierda y los Trabajadores realizarán una peña en la Escuela 180, en Richhieri 1100 de Neuquén Capital a las 21 hs. Estarán presentes los candidatos y candidatas del Frente.

Graciela Frañol, (0299) 155 292 522 Candidata a ViceGobernadora por el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Alejadro Lopez (0299) 154299121 Candidato a Dip Provincial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Raúl Godoy (0299) 154052657 Candidato a Dip Provincial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota