Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
14:59 hs.

Primero de mayo

Acto en Mendoza contra el golpe institucional en Brasil

29 Apr 2016 | En Mendoza, la Izquierda de Noelia Barbeito está convocando a un importante acto "contra el golpe institucional en Brasil" en el Salón Kefren de la Ciudad de Mendoza (esquina Salta y San Luis), entre los oradores del Acto estarán la propia senadora provincial del FIT y el dirigente de la Izquierda brasilera, Daniel Matos.   |   comentarios

En Mendoza, la Izquierda de Noelia Barbeito está convocando a un importante acto "contra el golpe institucional en Brasil" en el Salón Kefren de la Ciudad de Mendoza (esquina Salta y San Luis), entre los oradores del Acto estarán la propia senadora provincial del FIT y el dirigente de la Izquierda brasilera, Daniel Matos.

En conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, este sábado 30 de abril se realizarán Actos simultáneos en distintas provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Mendoza, la Izquierda de Noelia Barbeito está convocando a un importante acto "contra el golpe institucional en Brasil" en el Salón Kefren de la Ciudad de Mendoza (esquina Salta y San Luis), entre los oradores del Acto estarán la propia senadora provincial del FIT y el dirigente de la Izquierda brasilera, Daniel Matos.

"Vamos a hacer, simultáneamente en varias provincias del país, la primer jornada de actos en Argentina contra el golpe que intentan perpetrar en Brasil. Participarán también distintos trabajadores en lucha de nuestra provincia y agrupaciones universitarias." , señaló Barbeito. "No podemos permanecer indiferentes frente al golpe fomentado por las grandes patronales en Brasil, ya que, si se consolida, se fortalecerán Macri y toda la derecha continental para profundizar los ajustes contra nuestros pueblos"

Contacto:

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota