Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de octubre de 2017

Partido

6/12, 16 h. Estadio cubierto de Argentinos Juniors

Acto del PTS: su apuesta para el Frente de Izquierda con miles de trabajadores, mujeres y jóvenes

05 Dec 2014   |   comentarios

El PTS en el Frente de Izquierda realizará mañana sábado un importante acto el estadio cubierto de Argentinos Juniors en el que cerrará el precandidato presidencial y diputado nacional Nicolás del Caño. Está convocado a las 16 h y se esperan delegaciones de miles de trabajadores, jóvenes y mujeres de todo el país.

El PTS en el Frente de Izquierda realizará mañana sábado un importante acto el estadio cubierto de Argentinos Juniors en el que cerrará el precandidato presidencial y diputado nacional Nicolás del Caño. Está convocado a las 16 h y se esperan delegaciones de miles de trabajadores, jóvenes y mujeres de todo el país.

"Desde las exitosas elecciones del 2013 la izquierda tiene un marcado y creciente protagonismo en la política nacional. Desde el PTS queremos fortalecer una izquierda de los trabajadores contra las patronales, su casta política y la burocracia sindical. Las luchas de Lear y de Donnelley en las que tuvimos protagonismo, la derrota de la política represiva de Berni en la Panamericana y nuestras intervenciones parlamentarias de este año son solo una muestra de lo que queremos hacer en el próximo período, en el que se está asentando un consenso de derecha entre los principales partidos y sus candidatos", adelantó Nicolás del Caño.

Además de Del Caño, en el acto harán uso de la palabra, entre otros, representantes de los trabajadores de Lear, de Donnelley bajo gestión obrera, presidentes de centros de estudiantes de la UBA y de otras universidades nacionales, la precandidata a jefa de gobierno porteño Myriam Bregman y el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Christian Castillo.

En el acto del PTS se hará sentir también el reclamo por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, México. Desde allí enviarán un saludo los miembros del Movimiento de Trabajadores Socialistas, organización hermana del PTS que es parte de las movilizaciones contra el régimen del PRI-PRD-PAN. ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!, será el grito en Argentinos Juniors.

El estadio está ubicado en la calle Gutenberg 350 del barrio de La Paternal. El acto comenzará alrededor de las 16 h y finalizará cerca de las 19.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Partido , Frente de Izquierda , Acto PTS 2014









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota