Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

La Verdad Obrera Nro. 172

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Opiniones sobre el Manifiesto Programático

Acerca de la definición del gobierno de Kirchner

22 Sep 2005   |   comentarios

Voy a participar de la Conferencia Abierta pues quiero escuchar lo que el PTS propone y poder discutir algunos puntos.
He militado muchos años en el PC, partido que considero traidor a la lucha de los trabajadores y parte del establishment del señor K. Coincido totalmente con la caracterización política y económica del gobierno K. Sólo que no me parece que al compararlo con anteriores gobiernos se lo coloque en igualdad con el gobierno de Menem o del gobierno radical, no porque difiera en su política económica pues pienso que hasta ahora se viene aplicando el mismo plan económico de Martínez de Hoz pero sí en las formas. Si bien ha reprimido las movilizaciones en el interior, no es la misma dureza que en la década del 90 y hay una pequeña apertura en los derechos humanos, si bien también no hay ningún represor preso.
Por otro lado, no creo que las centrales de los trabajadores, CGT-CTA, puedan por sí solas enfrentar al gobierno, de hecho no lo hicieron y no lo hacen, salvo en el gobierno radical que hicieron una serie de paros.
Son los trabajadores, en conjunto, organizados desde las bases los que pueden tomar las decisiones y la dirección de las mismas.

Temas Relacionados: Partido









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota