Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de diciembre de 2018

Nacional

Del Caño y Bregman en Argentinos Juniors

6/10: la izquierda calienta motores y lanza sus propuestas en un acto que recorrerá todo el país

04 Oct 2018   |   comentarios

El PTS en el Frente de Izquierda, la fuerza que tiene como referentes a Nicolás del Caño y Myriam Bregman, realizará un importante acto el próximo sábado 6 de octubre a las 16.00 h en el estadio cubierto de Argentinos Juniors en la Ciudad de Buenos Aires y en simultáneo en 6 ciudades, donde habrá interacción con diferentes oradores de todo el país en tiempo (...)

El PTS en el Frente de Izquierda, la fuerza que tiene como referentes a Nicolás del Caño y Myriam Bregman, realizará un importante acto el próximo sábado 6 de octubre a las 16.00 h en el estadio cubierto de Argentinos Juniors en la Ciudad de Buenos Aires y en simultáneo en 6 ciudades, donde habrá interacción con diferentes oradores de todo el país en tiempo real.

Durante el acto se realizará un importante anuncio que puede cambiar el escenario del conjunto de la izquierda argentina, en momentos en que es urgente organizarse y unir fuerzas para enfrentar el saqueo de Macri, el FMI y los gobernadores del PJ. Junto a esto se propondrá unir todos los esfuerzos para organizar una jornada de paro y movilización el día que se trate el presupuesto nacional en el Congreso

Nicolás del Caño, quien cerrará el acto junto a Myriam Bregman, destacó que “convocamos a este acto diciendo bien claro que la lucha contra el saqueo es ahora, no se puede esperar hasta el 2019 como plantean todas las alas del peronismo, que ahora posan de opositores pero fueron en su mayoría cómplices del gobierno de Macri y sus políticas de ajuste. Ahora se aprestan a votar juntos el presupuesto de Lagarde y el FMI”.

Por su parte, Bregman señaló que “desde el PTS tenemos propuestas para confluir en la mayor unidad con los sectores que están peleando y con la izquierda, y tenemos una salida para derrotar al gobierno y su plan y que la crisis no la paguemos los trabajadores y las trabajadoras”.

El acto comenzará este sábado a las 16 h en el “Polideportivo Malvinas Argentinas” de Argentinos Juniors, Gutenberg 350, y en simultáneo con actos en Neuquén, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Tucumán.

Temas Relacionados: Nacional , Partido









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota