Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
11 de diciembre de 2017

Nacional

08:26 hs. - Declaran los detenidos por los incidentes en la Plaza

01 Sep 2004 | Serán trasladados a los Tribunales de Comodoro Py a medida que lo requiera el juez federal Juan José Galeano. Once menores fueron entregados a sus padres entre anoche y esta madrugada. Fueron dados de alta ocho policías heridos.   |   comentarios

Los detenidos tras los incidentes de ayer en la Plaza de Mayo, cuando piqueteros duros y militantes de izquierda atacaron con bombas incendiarias y piedras el Ministerio de Economía, eran trasladados esta mañana a los Tribunales de Comodoro Py a medida que la Justicia lo ordenaba. 
De los 97 personas que se hallaban detenidas alojadas en la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones del porteño barrio de Villa Riachuelo, 11 menores fueron entregados a sus padres entre la noche de ayer y esta madrugada. 
De los 86 restantes, 8 que se hallaban registrados en las cámaras de video, fueron trasladados esta mañana a la Unidad 29 ubicada en los Tribunales de Comodoro Py, en Retiro. 
Declararán, según se informó, serán trasladados a medida que lo requiera el juez federal Juan José Galeano. 
Los ocho policías lesionados, oficiales jefes y subalternos, quienes sufrieron distintas lesiones al intervenir, fueron dados de alta anoche y se retiraron del Hospital Churruca.

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota