logo PTS

Myriam Bregman

Myriam Bregman

Es diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a Presidenta por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad. Se desempeñó como Legisladora

Nicolás del Caño

Nicolás del Caño

Es diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y precandidato a Vicepresidente por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad. En 2021 encabezó la lista

Alejandro Vilca

Alejandro Vilca

Es diputado nacional por la provincia de Jujuy. Obrero municipal de recolección de San Salvador de Jujuy y militante del PTS. En las elecciones de octubre

Alejandrina Barry

Alejandrina Barry

Es operadora social en villa 21-24 de la Ciudad de Buenos Aires y en la actualidad legisladora porteña por el PTS-Frente de Izquierda. Nació mientras su

Christian Castillo

Christian Castillo

Christian Castillo es dirigente nacional del PTS, sociólogo y docente universitario. Su actividad política comenzó desde muy joven, mientras cursaba los años

Laura Cano

Laura Cano

Diputada de la Provincia de Buenos Aires por el PTS en el FITU. Feminista socialista, referente de la agrupación internacional Pan y Rosas. Nació en Rauch y

Raúl Godoy

Raúl Godoy

Raúl Godoy desde 1994 trabaja en la fábrica bajo control obrero Zanon de Neuquén. Es parte de la agrupación que recuperó la comisión interna y posteriormente el

Andrea D’Atri

Andrea D’Atri

Nació en Buenos Aires en 1967. Se recibió de Lic.en Psicología (UBA) y se especializó en Estudios de la Mujer, dedicándose a la docencia, la investigación y la

Milei desata crisis diplomática con Colombia y defiende el genocidio de Israel en Gaza

Expusión de diplomáticos

Milei desata crisis diplomática con Colombia y defiende el genocidio de Israel en Gaza

Colombia expulsó a todos los diplomáticos argentinos tras conocerse un reportaje que Javier Milei dio a la cadena CNN donde define al presidente colombiano, Gustavo Petro, de "asesino terrorista". (...)

Tras agresiones de Milei, Petro retiró a su embajador y expulsó al funcionario argentino en Colombia

El escándalo diplomático ocurrió luego de que Javier Milei calificara de "asesino terrorista" al presidente colombiano Gustavo Petro, en una entrevista para la CNN. A su vez, tildó de "ignorante" al jefe de gobierno (...)

Rusia condena a seis años de cárcel a integrante de Pussy Riot

La condena es por supuesta "información falsa" sobre las Fuerzas Armadas de Rusia. El mismo cargo utilizado contra cualquier persona que cuestione abiertamente la guerra de Putin. La integrante del grupo punk Pussy (...)

El suicidio de una docente en Antofagasta desata bronca sobre la situación educativa en Chile

Abuso laboral

El suicidio de una docente en Antofagasta desata bronca sobre la situación educativa en Chile

El caso de la profesora Katherine Yoma conmovió a la comunidad en Antofagasta y provocó un paro masivo con movilización en el movimiento docente. Abrió también una crisis municipal, con exigencias a (...)

Necochea : “Me despidieron por mail a las 10 de la noche”

Cierre del CDR

Necochea : “Me despidieron por mail a las 10 de la noche”

La ola de despidos también llegó a Necochea. En la noche del miércoles trabajadores del CDR fueron notificados por mail que no iban a continuar trabajando. Entrevistamos a Érica Fernández, una de las (...)

Despidos y Permanencia en Secretaria de Trabajo

Trabajadores de la Agencia Territorial La Plata perteneciente a la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano de Nación, recibieron durante la tarde del miércoles notificaciones (...)

Secretaría de Trabajo: funcionarios de Rocca y Techint despiden a 500 trabajadores, se prepara una fuerte respuesta

El grupo económico del millonario Paolo Rocca aportó al gobierno los funcionarios que hoy informan los despidos por mail a último momento y previo a la semana santa. Mientras, durante el día, los trabajadores de UPCN y (...)

Asambleístas de Quilmes se solidarizaron con trabajadores de Anses

PBA

Asambleístas de Quilmes se solidarizaron con trabajadores de Anses

Se acercaron a un abrazo convocado por trabajadores de ese organismo en Bernal oeste para enfrentar los despidos, el martes 26.Con el transcurso de los días se fueron conociendo desvinculaciones (...)

Ministerio Fiscal publica efeméride del “día del niño por nacer”

Preocupante

Ministerio Fiscal publica efeméride del “día del niño por nacer”

Este 26 de marzo, quienes consultaron la web del Ministerio Público - Procuración General de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, se encontraron con una efeméride del “Día del niño por (...)

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Alejandra Ironici

Este viernes por la mañana se conoció en los tribunales de Santa fe, la condena impuesta al autor del transfemicidio de la militante Alejandra Ironicci, ocurrido en el año 2022 en la ciudad. La sentencia fue resuelta (...)

Construyendo redes con Pan y Rosas: “Nos vemos el 24 de marzo”

Algunas nos movilizamos con Pan y Rosas el 8M, otras participaron solas o con amigas. Ese día nos encontramos y sentimos mucha fuerza. Hay que enfrentar a Milei y una próxima parada es el 24 de marzo. Diálogos para la (...)

San Luis no olvida. Masiva marcha por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

24M en San Luis.

San Luis no olvida. Masiva marcha por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Este domingo las calles y plazas de las principales ciudades del país se llenaron de centenares de miles de personas en respuesta al negacionismo del genocidio, promovido desde el Gobieno de Milei (...)

El Salvador: a 44 años del asesinato de monseñor Romero, el “mártir de los pobres”

Este 24 de marzo se cumplen 44 años del asesinato de Óscar A. Romero, muerto por los escuadrones de la muerte de El Salvador, cuando un disparo hecho por un francotirador impactó en su corazón mientras celebraba una (...)

Reivindicar a nuestros 30 mil, combatir en las calles a los herederos de sus verdugos

No es un 24 de Marzo más. La “democracia” cumple 40 años, pero gobiernan los apologistas de la dictadura. ¿Nadie se va a hacer cargo de cómo se llegó hasta acá? El régimen político formateó la impunidad y preservó el aparato (...)

Suscribite al Newsletter

Dejanos tu mail para recibir noticias del PTS