logo PTS

Jujuy

En Jujuy el FIT movilizó contra el procesamiento, la persecución y los despidos a los que luchan

Alrededor de 80 personas nos movilizamos por las calles de la capital jujeña en la columna del Frente de Izquierda, compuesta por el Partido Obrero y el tras la consignas: Contra el espionaje de ayer y de hoy, Basta de espionaje y persecución, el gobierno K es responsable.

PTS

25 de marzo 2013

En Jujuy el FIT movilizó contra el procesamiento, la persecución y los despidos a los que luchan

Alrededor de 80 personas nos movilizamos por las calles de la capital jujeña en la columna del Frente de Izquierda, compuesta por el Partido Obrero y el tras la consignas: Contra el espionaje de ayer y de hoy, Basta de espionaje y persecución, el gobierno K es responsable. La marcha la convocamos junto a Madres, hijos y familiares de detenidos y desaparecidos de Jujuy, la Comisión de Derechos Humanos de la Municipalidad, Moviento Tupak Katari, que dirige Carlos "Perro" Santillán y la Corriente del Pueblo entre otras organizaciones.

Miguel López, dirigente del PTS resaltó que en Jujuy continúa la dictadura patronal con la empresa Ledesma del genocida Blaquier, quien cuenta con el poder político, judicial y represivo para llevar adelante la persecución de activistas sindicales, el despido a delegados con total impunidad y continuar con el procesamiento y encarcelamiento a luchadores del movimiento obrero y popular. Finalizó llamando a la unidad de todas las organizaciones presente para luchar contra el desprocesamiento de los activistas sociales y la reincorporación de los delegados despedidos deL ingenio Ledesma.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: