logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones en la CTA: comunicado Lista 4

Declaraciones de José Montes, candidato a Secretario General por la Lista 4 y delegado del Astillero Río Santiago, denunciando el acuerdo fraudulento entre las listas 1 y 10 para las elecciones en la CTA. VER COMUNICADO

PTS

15 de septiembre 2010

Elecciones en la CTA: comunicado Lista 4 Marrón Clasista

(15/09/2010) El Candidato a Secretario General por la Lista 4 y delegado del Astillero Río Santiago, José Montes, declaró que “las Listas 1 y 10, de Micheli y Yasky firmaron un acta en la que se comprometen a renunciar a concurrir al Ministerio de Trabajo y ante el Poder Judicial y nombran un "tribunal superior de notables" para que intervenga en el caso de impugnaciones o los problemas que se presenten en la elección”.

Al mismo tiempo, agregó la denuncia que “ambas listas manejan discrecionalmente la adulteración del padrón nacional y a una semana de las elecciones no fueron presentados los lugares de votación, dificultando la participación de los trabajadores”

Además, José Montes explicó que “este acuerdo demuestra que ambas listas están negociando el resultado de las elecciones y que el muy probable fraude que están armando se resuelva en casa, mientras pretenden que nadie salga a denunciarlo”.

Finalizó diciendo que “desde la Lista 4 denunciamos este acuerdo fraudulento entre la Lista 1 y 10, como así también nos reservamos el derecho a denunciar todas las irregularidades en estas elecciones ante los trabajadores. Y desconocemos ese “tribunal superior de notables” salido de este acuerdo fraudulento, mientras llamamos a los trabajadores a fiscalizar con nosotros.”

Lista 4 - MARRÓN CLASISTA – CTA

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: