logo PTS

Notas Relacionadas

“Una gran campaña en defensa de los delegados y trabajadores del subte”

Sabemos muy bien que lo que hemos conseguido, como en el Subte con las 6 horas, el pase a planta de los trabajadores tercerizados y un cuerpo de delegados que represente los intereses de los trabajadores y que tome las decisiones mediante asamblea es algo que la empresa Metrovías no quiere que siga existiendo.

Claudio Dellecarbonara

2 de mayo 2008

“Sabemos muy bien que lo que hemos conseguido, como en el Subte con las 6 horas, el pase a planta de los trabajadores tercerizados y un cuerpo de delegados que represente los intereses de los trabajadores y que tome las decisiones mediante asamblea es algo que la empresa Metrovías no quiere que siga existiendo. Por eso es que nos persiguen, mandan comités de ‘ética’ y cuentan para eso con la complicidad de la burocracia y de la justicia burguesa.

Los trabajadores del subte también tenemos memoria y sabemos muy bien cuáles son los planes de la empresa y cómo revertirlos. Para enfrentar esta “santa alianza” ya comenzamos una gran campaña en defensa de los delegados del subte, de los trabajadores y de nuestras conquistas conseguidas con la lucha.

Llamamos a todos los trabajadores, a los luchadores, a las organizaciones estudiantiles, de derechos humanos, de luchadores sociales a sumarse a esta campaña por la defensa del cuerpo de delegados del subte y de todos los trabajadores que están en lucha para conseguir hacer realidad su dignidad”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: