logo PTS

Notas Relacionadas

“Un logro importantísimo”

2 de agosto 2007

Tuve la oportunidad de visitar Zanon. Pudimos vivenciar la lucha de los trabajadores por la defensa de sus derechos e intereses, tomando la asamblea como principio para resolver democráticamente las decisiones a tomar por los trabajadores.

Luego de esta experiencia participamos de un plenario donde docentes de distintas provincias debatimos, confrontando ideas y opiniones, haciendo propuestas, demostrando de este modo la necesidad de los trabajadores de luchar y buscar un espacio para el tratamiento de las problemáticas sufridas como consecuencia de un sistema burocrático que no demuestra interés y no da respuestas a las necesidades planteadas.

En este marco quedó conformada la Corriente Nacional 9 de Abril-Trabajadores de la Educación. Este hecho marca un logro importantísimo que se proyectará en acciones concretas, ganando espacios para integrar, resolver y acompañar a quienes están dispuestos a dar un giro hacia la independencia política en busca de un gran partido de la clase trabajadora.

Flavia, delegada EPB N° 17, La Plata

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: