logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Shell y Calsa por Lear

Hoy nosotros, trabajadores de Shell y Calsa que venimos peleando hace meses contra los monstruos multinacionales, una lucha eterna por las reincorporaciones, una lucha que no ha terminado

PTS

10 de julio 2014

A los compañeras y compañeros de Lear:

Hoy nosotros, trabajadores de Shell y Calsa que venimos peleando hace meses contra los monstruos multinacionales, una lucha eterna por las reincorporaciones, una lucha que no ha terminado. (…)

Porque la pelea es una sola, nuestros enemigos la burocracia, las patronales y el gobierno son los mismos. Por esto nos encontrarán codo a codo golpeando con un solo puño, el de los trabajadores.

Las y los trabajadores de Shell y Calsa, con nuestra experiencia adquirida, queremos transmitirles nuestra solidaridad y nuestro más profundo apoyo (…) Tenemos el orgullo de haber estado en la jornada nacional de lucha del pasado martes 8 de julio en el corte del Puente Pueyrredón, y repudiamos rotundamente la represión sufrida, por la que nos movilizamos luego a cortar Callao y Corrientes donde tantas veces nos hemos encontrado. Repudiamos a este gobierno entregador que cuida a los empresarios y nos mete palos a los trabajadores. (…)

Un fuerte abrazo de trabajadoras y trabajadores de Shell y Calsa.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: