logo PTS

Nacional

EN VISTAS A LAS ELECCIONES DEL 23 DE OCTUBRE

Se inicia una nueva fase de la campaña electoral del Frente de Izquierda

Frente a la oposición derrotada de los Alfonsín y los Duhalde, convocamos a la clase obrera, la juventud y los luchadores a desarrollar una oposición de izquierda y de los trabajadores al kirchnerismo.

PTS

15 de septiembre 2011

“Por el desarrollo de una alternativa política y de lucha de los trabajadores: Votá ALTAMIRA- CASTILLO. Por el ingreso de diputados de izquierda al Congreso y a las legislaturas”. Con estas palabras comienza la declaración se ponía a disposición de los periodistas en las conferencia de prensa que se realizaba cuando esta edición estaba en imprenta con la presencia de la fórmula presidencial, los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires Gabriel Solano, Myriam Bregman y José Castillo, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires José Montes, Néstor Pitrola y Edgardo Reynoso (candidatos a diputado y a senador nacional por la provincia). Con este evento se pone en marcha la nueva fase de la campaña con vistas a las generales del 23 de octubre.

Entre los objetivos planteados nos disponemos a “desarrollar al Frente como una alternativa política de la clase trabajadora. Frente a la oposición derrotada de los Alfonsín y los Duhalde, convocamos a la clase obrera, la juventud y los luchadores a desarrollar una oposición de izquierda y de los trabajadores al kirchnerismo, que batalle por conquistar a una mayoría de la clase obrera y de los explotados a la lucha por una transformación social.

Como parte de este objetivo, en este turno electoral, y con la fórmula Altamira-Castillo, vamos a la pelea por colocar diputados obreros y socialistas en el Congreso, las legislaturas y los concejos, una posibilidad que ha quedado particularmente planteada en Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Salta”.

En esta fase de la campaña del Frente de Izquierda, el PTS volcará todas sus fuerzas militantes en un sistemático trabajo de agitación y propaganda política en las principales concentraciones obreras, de trabajadores y estudiantes, como parte de su estrategia de que las ideas y el programa que levantamos se hagan carne en una fuerza militante concentrada en los principales centros neurálgicos del capitalismo que nos permitan estar preparados para los futuros eventos de la lucha de clases, un gran partido de trabajadores revolucionario.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: