logo PTS

NACIONAL

24M: LOS K QUIEREN EVITAR QUE LA DENUNCIA AL ESPIONAJE LLEGUE A PLAZA DE MAYO

ProvoKación

Al cierre de esta edición la corriente kirchnerista “Unidos y Organizados” escondida detrás de los organismos de derechos humanos vinculados al oficialismo -como Abuelas e HIJOS- ratificaban la decisión tomada en el gobierno K de intentar impedir el acto del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVyJ) en Plaza de Mayo el próximo 24 de marzo.

Guillo Pistonesi

14 de marzo 2013

Al cierre de esta edición la corriente kirchnerista “Unidos y Organizados” escondida detrás de los organismos de derechos humanos vinculados al oficialismo -como Abuelas e HIJOS- ratificaban la decisión tomada en el gobierno K de intentar impedir el acto del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVyJ) en Plaza de Mayo el próximo 24 de marzo. En varias solicitadas publicadas en Página/12, reproducidas al por mayor en las redes sociales, estos organismos convocan ese día a las 14 horas en Av. de Mayo y 9 de Julio (en Buenos Aires centro neurálgico por donde deben pasar las columnas que van desde Congreso hasta Plaza de Mayo) . Ahora informan que su acto en la Plaza lo iniciarían a las 17 horas. Una provocación en toda la línea para evitar que la masiva columna independiente encabezada por el EMVyJ pueda realizar su acto en la Plaza, como lo hace consecutiva y sucesivamente desde hace 17 años, enfrentando las políticas de represión e impunidad de los gobiernos de Menem, De la Rúa, Duhalde y los Kirchner. No nos extraña: quieren evitar que se denuncie el espionaje ilegal que tienen montado desde la Gendarmería Nacional para criminalizar a quienes luchan por sus derechos.

El EMVyJ, del que el PTS es fundador, resolvió que va a realizar su acto en la Plaza como lo hace desde 1996 contra la impunidad de ayer y de hoy, por cárcel a todos los genocidas, y este 24 en particular para denunciar el espionaje y la infiltración K para criminalizar la protesta. Las consecuencias de cualquier intento de impedirlo son de exclusiva responsabilidad del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: