logo PTS

Pablo Villalba

Un primer balance
ELECCIONES DE DELEGADOS EN EL FERROCARRIL ROCA

15 de agosto

Un primer balance

Al cierre de esta edición finalizaban las elecciones en el Ferrocarril Roca con el triunfo de la oficialista Lista 1 (Verde) con 2290 votos. El segundo lugar fue para la Lista 2, Frente de Unidad Ferroviaria, que conformamos quienes integramos la Agrupación Bordó en la Naranja Nacional junto a los compañeros de Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra y las Agrupaciones 21 de Julio y 4 de Octubre, con 763 sufragios; en tercer lugar salió la Lista 3, un desprendimiento de la burocracia de la Verde, con 722.

Maniobras distractivas de Randazzo
EL GOBIERNO NACIONAL CONTRA LOS FERROVIARIOS

1ro de agosto

Maniobras distractivas de Randazzo

Como era previsible, Randazzo comenzó a utilizar las cámaras que instaló en los trenes para seguir su campaña de desprestigio contra los trabajadores ferroviarios.

La Verde se divide, nosotros nos unimos para recuperar el cuerpo de delegados
ELECCIONES EN EL FERROCARRIL ROCA

25 de julio

La Verde se divide, nosotros nos unimos para recuperar el cuerpo de delegados

Como dice Clarín del lunes 22/7 las elecciones del 14 de agosto son un verdadero test. Se eligen 104 delegados y la Verde va dividida mientras nosotros, la oposición consecuente, formamos una lista unitaria para enfrentar a las dos listas de la burocracia asesina de Mariano Ferreyra y recuperar la Comisión de Reclamos y el cuerpo de delegados para todos los ferroviarios y ferroviarias.

¿Final del juego?
SENTENCIA EN EL JUICIO POR MARIANO FERREYRA

25 de abril

¿Final del juego?

Antes de leer las condenas, el presidente del tribunal, como parte de la inédita justificación del fallo, dijo: “… las querellas demostraron que Pedraza, cultor del modelo sindicalista-empresarial, tenía intereses políticos y económicos en poner un coto a los tercerizados, pero que no había pruebas de que esto se resolviera quitándole la vida a alguien. La muerte no es para nada garantía de perpetuarse en el poder. Es el final del juego”.