Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
4 de junio de 2020

Pablo Peralta





TODAS LAS PUBLICACIONES

Subte: vamos al paro por la apertura de las paritarias

12 Apr 2012 | Los trabajadores del subte paramos este jueves de 5 a 8, exigiendo la apertura de las paritarias, por salario y condiciones de trabajo. El 28 de febrero venció el acuerdo convencional firmado el año pasado, y para este momento deberíamos tener firmado las nuevas (...)

EL NEGOCIO DE LA TARJETA SUBE Y EL DISCURSO DE CRISTINA

Cristina ataca a los trabajadores del subte

08 Sep 2011 | La Secretaría de Transporte da millonarios subsidios a los empresarios, pero no tuvo en estos años ningún plan para mejorar el subte y los trenes. Esos recursos les aseguran la rentabilidad a los patrones del transporte que sostienen un servicio al borde del (...)

Una nueva maniobra de Tomada contra los trabajadores del Subte y a favor de la burocracia de la UTA.

27 Jan 2011 | Después de meses de promesas y dilaciones el gobierno debió conceder algo de un aumento del viático por el que venimos peleando los trabajadores del subte.

EL FALLO JUDICIAL DEJA AL DESCUBIERTO LA POLITICA DE TOMADA Y KIRCHNER

Más de 550 compañeros rechazan la maniobra de Yasky en el Subte

23 Sep 2010 | Todo lo que consiguieron los trabajadores del subte fue producto de la lucha, la democracia sindical y la independencia de la patronal y el gobierno. Por eso, muchos se vienen oponiendo al curso que está adoptando la mayoría del Cuerpo de Delegados del (...)

SUBTE

La H le paró la mano a Metrovías

18 Mar 2010 | Metrovías no se cansa de buscar la forma de dividir a los trabajadores. En el caso de la línea H se han acumulado múltiples exigencias de los compañeros, que normalmente se deberían resolver por medio de los delegados. Son días no pagos por enfermedad, descuentos mal realizados, (...)

UN NUEVO PASO EN LA DESCOMPOSICION DE LA UTA

La batalla de Retiro

04 Feb 2010 | Todos lo pudimos ver. Una nueva protesta de trabajadores del transporte de colectivos de larga distancia, pero que en este caso terminó en una pelea generalizada. Un colectivo, manejado por un chofer afín a la burocracia de la UTA , que casi pasa por encima a los trabajadores (...)