“Otra muerte obrera que es responsabilidad del PJ de Rossi y el PS de Binner”.

Comunicado del PTS-Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Ante la muerte de un albañil de 19 años, en una obra en Granadero Baigorria, el primer candidato a diputado nacional por el PTS-Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Octavio Crivaro, declaró: “los accidentes y muertes laborales son la realidad enla Santa Fedel “falso socialista” Binner. Jornadas interminables, salarios de hambre y trabajo precario. Así se suceden miles de accidentes laborales al año, y casi 300 muertes de trabajadores en los últimos 3 años”.

Crivaro agregó que “el PJ de Rossi y de Cristina también es responsable, ya que hace dos meses, el intendente K de G. Baigorria, Alejandro Ramos del FPV, celebró el apoyo de De Vido a las obras en su ciudad, en un acto junto al presidente de RV Obras y Servicios, la empresa responsable de este accidente. Toda una red de negocios y complicidad que involucran a los estados nacional, provincial y municipal, y a las empresas negreras. Todos los responsables de las muertes deben ir presos”.

Para terminar Octavio Crivaro sostuvo que en “el PTS y el Frente de Izquierda planteamos que para acabar con las muertes obreras hay que terminar con el trabajo precario, pasando a todos los trabajadores a planta. También hacen falta Comisiones de Higiene y Seguridad donde no participen los empresarios, sino solo los delegados votados por los trabajadores.”

PTS – FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES/SANTA FE

Contactos:

Octavio Crivaro:3413269037

Prensa:3415840880

Acerca de Octavio Crivaro

Trabajador del Anses de Rosario. Dirigente del PTS. Fue presidente del Centro de Estudiantes de Sociales de la UBA. Está procesado por apoyar a los trabajadores del Casino de Puerto Madero que luchaban contra los despidos del empresario K Cristóbal López. Es candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, integrado por el PTS, el PO, IS y otras organizaciones de la izquierda.
Esta entrada fue publicada en Comunicados de prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario