logo PTS

Comunicados de prensa

El FIT por su eliminación

Nicolás del Caño: "Apoyamos la sesión especial de Diputados para discutir el impuesto al salario"

"Apoyamos la sesión especial que convocan distintos sectores de la oposición para discutir el tema del impuesto al salario, pero nos oponemos a naturalizar ese engendro creado por Machinea subiendo el mínimo no imponible siempre por detrás de la inflación.

Prensa PTS

3 de mayo 2014

Nicolás del Caño: "Apoyamos la sesión especial de Diputados para discutir el impuesto al salario"

"Apoyamos la sesión especial que convocan distintos sectores de la oposición para discutir el tema del impuesto al salario, pero nos oponemos a naturalizar ese engendro creado por Machinea subiendo el mínimo no imponible siempre por detrás de la inflación. Estamos por la eliminación lisa y llana de todo impuesto al salario", afirmó del diputado mendocino Nicolás del Caño del bloque PTS/FIT, quien recordó que "esa fue bandera de lucha en los grandes paros nacionales del 20 de noviembre del 2012 y el del pasado 10 de abril".
"El salario no es ganancia y plantear subir el mínimo no imponible termina naturalizando este impuesto regresivo que nos impuso el Gobierno de la Alianza y que el kirchnerismo mantuvo pese al crecimiento récord de la economía en estos últimos años. Tanto el Frente Amplio UNEN como el Frente Renovador de Massa, más allá de sus discursos, sostienen y defienden la existencia de este impuesto. El FIT es la única coalición política que plantea su eliminación y la creación de impuestos progresivos a los grandes empresarios, terratenientes y banqueros", finalizó.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: