logo PTS

Libertades Democráticas

TRELEW - CHUBUT

Multitudinaria marcha por Julián y exitoso estreno de “Yo sabía…”

Más de1.000 personas marcharon el pasado martes 24 de mayo, fecha en que cumpliría 21 años Julián Antillanca, joven asesinado por la policía provincial el año pasado.

PTS

26 de mayo 2011

Más de1.000 personas marcharon el pasado martes 24 de mayo, fecha en que cumpliría 21 años Julián Antillanca, joven asesinado por la policía provincial el año pasado. Con la presencia de organizaciones sociales, culturales, partidos políticos, sindicatos y vecinos de localidades cercanas, se marchó por las calles de Trelew pidiendo justicia y manifiestándose en contra de la represión policial e institucional.

Luego de la marcha, a las 22 hs, en la Biblioteca Popular Rodolfo Walsh se proyectó, en estreno para Trelew, el documental realizado por la Correpi y TVPTS, “Yo sabía…” con más de cien personas presenciándolo y debatiendo el caso de Julián y el de la represión policial e institucional en general. Además de ello, luego cerró la jornada cultura con recitales de Ragga Sur, “Rica” Pereda y Satélite Sativa. En toda la jornada estuvo presente Pan y Rosas, En Clave ROJA y la Juventud del PTS-Trelew.

Juventud del PTS-Trelew

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: