logo PTS

Comunicados de prensa

FESTIVAL EN LA PUERTA DE LA FABRICA

Mafissa: Homenaje a 15 trabajadores desaparecidos en la dictadura

El Jueves 20 los trabajadores de MAFISSA realizaron un masivo festival en la puerta de la fabrica en homenaje a los 15 trabajadores detenidos desaparecidos durante la dictadura en en la planta, cuando se llamaba "Petroquimica Sudamericana" aún estando bajo los mismos patrones: la familia Curi.

PTS La Plata

25 de marzo 2008

Al igual que el masivo festival en plaza San Martín, casi 3000 jovenes de todos los barrios se acercaron al festival donde tocaron mas de 5 bandas, cerrando el festival la esperada "Cumparsita" .

Nuevamente los trabajadores subieron al escenario y fueron ovacionados por todos, en apoyo a la lucha que se encuentra en días decisivos y suma adhesiones para los trabajadores.

La lucha de MAFISSA no pierde fuerza, por el contrario las va sumando paso a paso, aún con el ministerio de trabajo en contra, con la dirigencia sindical de AOT en contra, con el gobierno que mira para otro lado.

El festival, que mostró nuevamente el apoyo de la juventud de toda la zona, trajo nuevamente a la boca de todos los presentes la consigna que mantiene la lucha desde mas de 120 días: "los trabajadores de MAFISSA tienen que triunfar, la unica lucha que se pierde es la que se abandona".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292