Ciudadanos | MundoD | Sucesos |Política |Negocios|VOS

Ediciones anteriores
Actualizada a las 11:34 hs (hace 5460 días)
Ahora | Politica | Nota
Córdoba

Legislativas: el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista presentó sus candidatos

Gabriela Lamelas Paz encabeza la lista a senadores y Liliana Olivero irá por la banca en diputados. La propusta y sus integrantes.
Redacción LAVOZ.com.ar

El Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista presentó sus candidatos a senadores y diputados nacionales para las próximas elecciones del 28 de junio.

Gabriela Lamelas Paz y Daniel Baez, encabezarán la lista de senadores y Liliana Olivero junto a Leticia Celli serán las candidatas para ocupar las bancas de la Cámara baja.

Esta propuesta está conformada por la unión del el Partido de los Trabajadores Socialista (PTS), Izquierda Socialista y el MAS.

A través de un comunicado, Lamelas Paz, del PTS, que tienen "muchas expectativas de recibir un importante apoyo en Córdoba", ya que asegura que diversos sectores "ya se han dado cuenta de la verdadera cara de Luís Juez y el Frente Cívico"

"Se alinearon inmediatamente con la oligarquía agraria ante el conflicto del campo y no duda en alinearse a nivel nacional con quienes claman por un acuerdo con el FMI como es la Coalición Cívica y Elisa Carrió".

En este sentido Lamelas Paz agregó que entre las principales propuestas plantean "que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores".

El la lista de candidatos a diputados se sumó, Cristian Sosa, uno de los trabajadores despedidos de la empresa Gestamp, que mantienen un frente abierto junto a los trabajadores de Iveco, para recuperar sus empleos.

El acto se desarrolló a las 10 de la mañana, en un bar céntrico de la ciudad de Córdoba ubicado en la esquina de Humberto Primo y Sucre.

Comentarios 2 | Página 1 de 1
Ingrese su e-mail y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.
E-mail:     Contraseña:

Nuevo Usuario | Recuperar contraseña
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de La Voz del Interior y LAVOZ.com.ar.
Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

08/05/2009 11:44:00 Enviado por facundo kessler

A Irene la entretiene comentando...

07/05/2009 16:23:00 Enviado por Irene ciasas

Pobres!! Necesitamos alternativas, pero éstos se juntan nada más que cuando tienen una elección cerca y su único discurso es criticar a todo el mundo y proponer cosas que no van a hacer nunca. Porque no tienen estrategia de poder. Es para entretener a la "gilada"

compartir
facebook
twitter