logo PTS

Juventud

Laferrere: Exitoso festival x los pibes

3 de marzo 2005

El Domingo 20 de Febrero, la Comisión de Jóvenes de La Matanza organizó un Festival en la Plaza de Lafe “Contra la Impunidad y x Justicia por nuestros Callejeros”. Fuimos casi 2.000 los jóvenes que nos convocamos al grito de ¡La masacre no se indemniza ni se plebiscita! Con este gran hecho los jóvenes le demostramos a los medios y a los gobernantes hipócritas que no fueron ni la bengala ni el rocanrol los culpables de la masacre de Cromañón. Sin empresarios ni policías de por medio expresamos nuestra más ardiente exigencia de justicia, nuestra bronca y nuestro arte.
Durante la tarde pasaron por el escenario bandas amigas y comprometidas con la causa: Agua Loca, Última Jugada, Viejo Rastrero, Sin Ala, Los Cachitos y La Trifulca, en esta última tocaba el bajo Hugo Zamudio, una de las 193 víctimas de Cromañón. También hablaron familiares y sobrevivientes.
El festival terminó con el llanto emotivo de familiares, jóvenes y amigos y con un abrazo gigante que nos impulsa y da fuerzas para seguir en la lucha. 
A los gobernantes de turno y a los empresarios que lucran con nuestras vidas les decimos que no vamos a parar hasta que se haga Justicia por Nuestros Callejeros 
¡La masacre NO se indemniza ni se plebiscita!
¡Ibarra y Chabán la tienen que pagar!

Comisión de Jóvenes de La Matanza

Nos juntamos los Martes a las 18 hs. en la Plaza de Casanova.
Te invitamos a impulsar juntos nuevos festivales, charlas, boletines, etc.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: