logo PTS

La verdad obrera

Rechazo de la izquierda: “Una ley antinacional y antipopular”

Se sancionó en la Cámara de Diputados la nueva Ley de Hidrocarburos. El debate en el recinto y la posición de la izquierda, única que presentó un proyecto alternativo.

6 de noviembre |

 PTS, Virginia Rom

PILAR

En Printpack-Barrier Solution los despedidos volvieron a sus puestos

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. Fue después que sus compañeros llevaran a cabo un plan de lucha.

6 de noviembre |

 PTS

Absolvieron a Diosnel Pérez y al “Tano” Nardulli

Tras cuatro años de persecuciones fueron absueltos los dos referentes sociales de la Villa 20. A pesar de ya haber sido absueltos en dos oportunidades, el macrismo por intermedio del fiscal Luis Cevasco, mantuvo una insólita causa que no pudieron sostener.

6 de noviembre |

 PTS

CRONOLOGÍ DE LA IMPUNIDAD

A 3 años de la desaparición de Daniel Solano

Falsos testimonios, difamaciones, amenazas de muerte, privilegios a los detenidos, cajoneos, obstrucción del curso de la investigación, amedrentamientos, separación de cargos a funcionarios y jueces, desaparición de otros obreros. Quizás todos estos hechos se puedan resumir en una sola palabra: impunidad.

6 de noviembre |

 Natalia Morales, PTS

El asesinato de Remi Fraisse no debe quedar impune
FRANCIA

El asesinato de Remi Fraisse no debe quedar impune

En la noche del 25 al 26 de octubre un joven de 21 años, activista ecologista, Rémi Fraisse, fue asesinado por la gendarmería francesa durante una protesta contra la construcción de una represa en el sur de Francia.

6 de noviembre |

 Philippe Alcoy, PTS

Señaleros: luego de 20 años, la izquierda presenta lista
FERROCARRIL ROCA: ELECCIONES A CUERPO DE DELEGADOS

Señaleros: luego de 20 años, la izquierda presenta lista

El sábado 15 de noviembre se realizarán las elecciones a cuerpo de delegados de Señaleros de la Línea Roca (Argentren) y, por primera vez, luego de 23 años se presentará una lista de izquierda formada por trabajadores de base: la Lista Naranja Señaleros del Roca.

6 de noviembre |

 PTS

Más