logo PTS

La verdad obrera

FABRICA PANRICO - CATALUNYA (sólo en internet)

Los trabajadores se rebelan

La patronal de Panrico (Catalunya) quiere llevar un ajuste brutal en la planta de Donuts y Bollicao de Santa Perpetua de la Moguda (Vall˜és Occidental, Barcelona). En ella trabajan 464 trabajadores. Con la complicidad de la UGT, sindicato mayoritario en el Comité de Empresa Intercentros, pretendía llevar adelante un referéndum entre la plantilla para que esta eligiese entre “horca” o “guillotina”.

La juventud indignada vuelve a la calle en el Estado español
VALENCIA BRUTAL REPRESIÓN CONTRA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL (versión completa sólo en internet)

La juventud indignada vuelve a la calle en el Estado español

Al cierre de esta edición se estaban produciendo en varias ciudades de todo el Estado español importantes movilizaciones de jóvenes en solidaridad con los estudiantes valencianos. De manera espontánea, por medio de convocatorias en las redes sociales, miles de jóvenes inundaban las calles, coincidiendo con masivas manifestaciones en Valencia demandando la dimisión de la Delegada del Gobierno.

Una película más liviana que el aire
ACERCA DE "LA DAMA DE HIERRO" (Exclusivo internet)

Una película más liviana que el aire

Recientemente estrenada, La Dama de Hierro es una obra controvertida, que ha suscitado gran cantidad de debates, dentro de Gran Bretaña y en el resto de los países en los que se ha ido exhibiendo.

23 de febrero |

 Demian Paredes

(Exclusivo internet)

TBA y el clan Cirigliano: cultores del subsidio y la baja inversión

Los Cirigliano jugaban al golf con Carlos Menem, cuando se les concedió la explotación del Mitre y el Sarmiento. Pero los hermanos se adaptaron rápidamente al aire “nacional y popular” desde 2003. Gozan de completa impunidad, apoyados por un gobierno que los cuenta entre sus “empresarios amigos”.

23 de febrero |

 Verónica Zaldívar

Más