logo PTS

La verdad obrera

TRIUNFO EN LAS ELECCIONES DE COMISION INTERNA

Kraft: dos años de lucha y un triunfo clasista

Como contamos en el LVO de la semana pasada, se hicieron las elecciones en Kraft y la lista clasista se impuso por el 55% de los votos. Del otro lado, una alianza sin más "principios" que tratar de derrotar a la interna.

20 de octubre |

 PTS

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Cierre de campaña del Frente de Izquierda

Luego de una intensa campaña militante en todo el país, el martes 18 de octubre se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda. El acto se realizó en un colmado salón de Unione e Benevolenza, donde se encontraron miembros de la Asamblea de Intelectuales en apoyo al FIT, estudiantes, choferes de colectivos, estatales, telefónicos, docentes y ferroviarios, entre los cuales estaba el delegado Rubén “Pollo” Sobrero.

20 de octubre |

 PTS

Candidatos del FIT recorrieron el Astillero Río Santiago
MAS DE 200 TRABAJADORES ESCUCHARON A JOSE MONTES, NESTOR PITROLA, CHRISTIAN CASTILLO Y DANIEL RAPANELLI

Candidatos del FIT recorrieron el Astillero Río Santiago

Luego de una recorrida por la fábrica donde José Montes -candidato a Gobernador por el FIT- trabaja y es delegado, los representantes del Frente de Izquierda se acercaron a las gradas del Astillero y hablaron frente a más de 200 trabajadores.

20 de octubre |

 PTS

CARAVANA DE CIERRE DE CAMPAÑA

El Frente de Izquierda y los Trabajadores recorrió las calles de La Plata

Con una nutrida caravana de autos y motos por las principales avenidas de la Ciudad, el FIT cerró su campaña electoral con los candidatos locales el pasado miércoles.

20 de octubre |

 PTS

Importante cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Neuquén

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña electoral en la provincia de Neuquén el martes 18, con una caravana por los barrios de la ciudad, finalizando con un acto en el Monumento a San Martín.

20 de octubre |

 PTS

DECLARACION DE LA ASAMBLEA DE INTELECTUALES, DOCENTES Y ARTISTAS: EL 23 DE OCTUBRE, VOTEMOS AL FRENTE DE IZQUIERDA

Por diputados de Izquierda y una alternativa política de los trabajadores en todo el país

Transcribimos una declaración de la Asamblea de intelectuales, docentes y artistas en apoyo al Frente de Izquierda, que circulará antes de las elecciones presidenciales del 23 de octubre.

20 de octubre |

 PTS

Se realizó la IV Asamblea de intelectuales, docentes y artistas en apoyo al FIT

En la Facultad de Filosofía y Letras, se realizó el jueves 13/10 la IV Asamblea. La misma fue abierta por algunos de los candidatos del FIT allí presentes, como Edgardo Reynoso, Gabriel Solano y Claudio Dellecarbonara.

20 de octubre |

 PTS

POLICIA DE PREVENCION VECINAL Y PLAN DE SEGURIDAD URBANA

Nuevos aprestos represivos del “gobierno de los DD.HH.”

Asumiendo como propia la agenda de la derecha, el gobierno kirchnerista impulsó una nueva vuelta de tuerca a favor de la criminalización de la pobreza y la judicialización de la protesta social, acorde a la música de las clases medias reaccionarias y sus demandas por “seguridad ciudadana”.

20 de octubre |

 Miguel Raider

Disolución de la policía

Impactó la reciente detención del jefe de la Distrital de San Isidro Raúl Papa por encubrir una banda de policías que realizaban secuestros extorsivos.

20 de octubre |

 Miguel Raider

DEL BLOG LOS GALOS DE ASTERIX (losgalosdeasterix.blogspot.com)

Cortita y al pie sobre la "filosofía" peronista

Aunque algunos peronistas mazorqueros la vayan de posmodernos, "la única verdad es la realidad" es una de la frases de cabecera que destaca las influencias aristotélico-tomistas actuantes en el peronismo.

20 de octubre |

 Juan Dal Maso

Más