Ciudadanos | MundoD | Sucesos |Política |Negocios|VOS

Ediciones anteriores
Miércoles 24 de junio de 2009

En campaña

El Partido Obrero, en defensa del salario

Con el lema "No deje que lo frustren otra vez", el Partido Obrero (PO) cerró ayer su campaña en Córdoba con una marcha desde la plaza de Villa El Libertador hasta la entrada de la empresa Renault, donde se realizó un acto. Eduardo Salas, candidato a diputado nacional, afirmó: "Hemos tomado partido por el trabajo, en defensa del salario y de los trabajadores, así como en contra del capital, que está en crisis". Afirmó que las fuerzas principales "nada dicen de los problemas de los cordobeses" y que "son partidarias de la devaluación y del acuerdo con el FMI".

Valorar el trabajo, piden los demócratas

Rodolfo Eiben, candidato a diputado nacional por el Partido Demócrata, afirmó que la sociedad "debe volver a la valoración del trabajo. No debe haber más pobres voluntariosos. Hay que volver a valorar el trabajo, así como respetar a la familia, el padre, el docente, el médico", sostuvo. Al cargar contra el kirchnerismo afirmó que "mientras más pobres hay, mejor están ellos, porque son bandas de ladrones que se han apoderado del poder para beneficio propio. Hay que abrazarse a la idea de una generación mejor, con educación y voluntad de progreso", dijo el candidato demócrata a diputado.

El Frente de Izquierda, por el aborto legal

En Villa Dolores, Leticia Celli, candidata a diputada por el Frente de Izquierda (Fitas), dijo que "es urgente avanzar en la legalización del aborto" en el país. Sostuvo que "son más de 500 las mujeres que mueren por año por abortos clandestinos en la Argentina" y marcó diferencias con fuerzas tradicionales que se oponen a esa propuesta. Afirmó también que la sociedad debe luchar "contra las redes de trata de mujeres y prostitución, que actúan impunemente con la complicidad de la Policía, jueces y funcionarios". Sostuvo que ese negocio "es el segundo de los capitalistas a nivel mundial".

Rodríguez Saá, por un cambio coherente

El ex presidente Adolfo Rodríguez Saá acompañó ayer a los candidatos del Frente Es Posible en el cierre del proselitismo en Villa Dolores. "Necesitamos el voto para construir desde la oposición con ideas pluralistas y con la mira en 2011.

La Argentina tiene que cambiar y nosotros proponemos un cambio coherente y armonioso", sostuvo. El Frente Es Posible lleva a Javier Pretto (Ucedé) como candidato a diputado nacional y a César Albrisi para senador. Pretto afirmó: "Tenemos propuestas concretas para la producción. Hay que promover las inversiones con seguridad jurídica. Y promoveremos el crédito para las Pyme, porque son las que más empleo generan".

Comentarios 1 | Página 1 de 1
Ingrese su e-mail y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.
E-mail:     Contraseña:

Nuevo Usuario | Recuperar contraseña
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de La Voz del Interior y LAVOZ.com.ar.
Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

24/06/2009 07:43:00 Enviado por Asamblea Ministerio desarrollo social

Nosotros también estamos de campaña, pero de difusión de nuestra realidad y de nuestros reclamos. Date una vuelta por: asambleamds.blogspot.com

compartir
facebook
twitter