logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

COMUNICADO DE LA AGRUPACION SÍ SE PUEDE-HOSPITAL GARRAHAN

Cierre de la causa a Cristina Díaz Alem, y a todos los detenidos en la represión del Borda

En el mes de Abril de este año el Gobierno de Macri se dispuso a demoler el taller protegido N°19 del Hospital Borda , con el aval del Gobierno Nacional

PTS

12 de septiembre 2013

En el mes de Abril de este año el Gobierno de Macri se dispuso a demoler el taller protegido N°19 del Hospital Borda , con el aval del Gobierno Nacional (...)

Ante esta embestida, desde la Agrupación Sí se Puede nos hicimos presentes junto a trabajadores, delegados, luchadores sociales, estudiantes y vecinos, para tratar de impedirlo. Hubo una feroz represión por parte de la policía Metropolitana dentro del Hospital, llevándose ocho detenidos, entre ellos Cristina Díaz Alem, enfermera y delegada de la Junta .Interna de ATE Hosp. Garrahan (…)

El pasado jueves se realizo una asamblea general convocada por la Junta Interna ATE, de la cual somos parte. Allí se resolvió el lanzamiento de una campaña por el cierre de la causa a Cristina Díaz Alem y la de todos los detenidos en el Borda. Llamamos a todos los trabajadores a firmar el petitorio en apoyo y sumarse a esta campaña contra la criminalización de la protesta y la defensa de la Salud Pública.

ESTE 17 DE SEPTIEMBRE TODOS A TRIBUNALES! ¡SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: