logo PTS

Chubut

Chubut: nuestra posición ante las próximas elecciones generales
DECLARACIÓN DEL PTS EN EL FRENTE DE IZQUIERDA

20 de octubre

Chubut: nuestra posición ante las próximas elecciones generales

Myriam Bregman visitará Trelew en el marco de la campaña electoral del Frente de Izquierda
ELECCIONES 2015

30 de septiembre

Myriam Bregman visitará Trelew en el marco de la campaña electoral del Frente de Izquierda

La diputada nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman, visitará Trelew el próximo martes 6 de octubre para dar continuidad a la campaña electoral de esta fuerza en la provincia. A las 19 horas de ese día, la abogada de los derechos humanos y compañera de fórmula de Nicolás Del Caño brindará una charla en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

UNIVERSIDAD DE LA PATAGONIA - SEDE TRELEW

5 de noviembre

La TER proscribió al Frente de Izquierda

Nuestra posición ante las PASO
TRELEW

8 de agosto

Nuestra posición ante las PASO

Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas y su Juventud, consideramos que este 11 de agosto ninguna de las fuerzas políticas representa los intereses de los trabajadores y el pueblo.

27 de abril

Trelew: otra vez la impunidad se vistió de azul

Una vez más la impunidad, una vez más policías acusados de hechos aberrantes recuperan la libertad. Ayer absolvieron a cinco policías acusados de torturar y violar a un pibe de 16 años en la Comisaría Segunda de Trelew el año pasado.

22 de agosto

A 40 años de la Masacre de Trelew

Hoy 22 de agosto se conmemora el 40° aniversario de la Masacre de Trelew, el aberrante asesinato de 16 militantes de las organizaciones Montoneros, FAR y PRT-ERP.

Chubut | Justicia por Julián Antillanca
¡Basta de impunidad y mano dura!

21 de marzo

Chubut | Justicia por Julián Antillanca

El Poder Judicial y político le muestran a la sociedad los intereses que defienden. La absolución de todos los milicos involucrados en el asesinato de Julián Antillanca busca sentar un precedente de impunidad.

Trelew-Chubut

30 de enero

Trelew: la TER licita fotocopiadora de Humanidades en pleno enero

Lamentablemente los compañeros del FUICH en la TER (MIR e independientes), conducción del CEHCSo, llamaron a licitación para la concesión de la fotocopiadora el pasado miércoles 11 de enero, según se publica en diario El Chubut.

URGENTE: REPRESIÓN Y DETENCIONES

22 de octubre

Trelew: Libertad a los vecinos presos por luchar por vivienda digna

El salvaje hecho dejó como saldo la detención de Pedro Rolín y Fidel Soto, integrantes de la Asamblea Barrial del Moreyra 3 y 4. Además dejó un saldo de 15 heridos de balas de goma e incluso se encontraron restos de proyectiles de 9 milímetros usados por la policía.

8 de junio

Trelew: fondo de huelga por docentes de Santa Cruz

El triunfo por el boleto estudiantil demostró que la lucha y organización es el principal recurso que tenemos para defendernos frente a los ataques de los distintos gobiernos provinciales y nacionales a la educación pública y gratuita.

19 de octubre

Trelew: estreno de ESMA/Memorias de la resistencia

El pasado viernes 15 de octubre más de 30 personas se acercaron a las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia (UNP) en Trelew para presenciar el estreno en dicha localidad del documental ESMA/Memorias de la resistencia.