logo PTS

Archivo

23 de mayo

Afiche Nqn gob vice

22 de mayo

United Press - En Buenos Aires Bregman critica fórmula kichnerista a la alcaldía

La candidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda mencionó el "prontuario" de los integrantes de la fórmula para la Ciudad del kirchnerismo, Filmus-Pedraza.

19 de mayo

Gran despliegue audiovisual del FIT en Filo

El miércoles 18, arrancamos con todo la campaña electoral en la UBA. Para romper la reforma electoral proscriptita del gobierno estamos impulsando una campaña militante impulsando comités de apoyo al Frente de Izquierda.

19 de mayo

DERF (Agencia Federal de Noticias) - La opción por izquierda

Christian Castillo, candidato a vicepresidente de la Argentina en la fórmula que lidera Jorge Altamira por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, encabezó ayer en Rosario el cierre de campaña de los candidatos locales del Partido de los Trabajadores Socialistas en el FIT.

17 de mayo

La Capital (Rosario) - Acto en La Toma mañana con el candidato a vice de la izquierda

Christian Castillo, candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Jorge Altamira por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), visitará nuestra ciudad mañana y participará de un acto de campaña junto a los candidatos del PTS en el FIT de Rosario y Villa Constitución.

16 de mayo

Charla debate del Frente de Izquierda: “Tenemos que ser los trabajadores los que hagamos una política distinta”

El día Lunes 16 se realizó en el aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue la presentación del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, luego de haber conseguido la oficialización de la Lista 179, sorteando las múltiples trabas y maniobras.

16 de mayo

16/5 CHARLA DEBATE CON LOS CANDIDATOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES

Trabajadores al frente: Alejandro López, Raúl Godoy. Diputados ceramistas.

Comunicado de prensa

10 de mayo

Somos los trabajadores los que sostenemos el sistema de Salud Pública

Los trabajadores y trabajadoras de la Salud se movilizaron hoy al Hospital Bouquet Roldan en el marco del plan de lucha que vienen dando hace casi dos meses. Llevando adelante una férrea defensa del sistema de Salud Pública, reclamo que además esta siendo acompañado por los pacientes, quienes solicitan soluciones políticas de fondo. En ese marco se realizaron estas actividades y han iniciado un paro por 72 hs como profundización de su plan de lucha.

6 de mayo

Candidatos del Frente de Izquierda por el derecho al Aborto Legal, seguro y gratuito

El día Sábado a las 11hs se realizó en la esquina de Sarmiento y Olascoaga, una actividad por la legalización del aborto, organizada por las distintas agrupaciones que participan de la Campaña nacional por el derecho al aborto. La misma consistió en una juntada de firmas y en una votación simbólica a favor de la aprobación del derecho al aborto legal.

2 de mayo

El Diario 24.com (Tucumán) El Frente de Izquierda invita al acto público por el Día del trabajador

La convocatoria es para el 2 de mayo a las 20 hs, en la intersección de Mendoza y Muñecas.

30 de abril

El Siglo (Tucumán) El Frente de Izquierda y de los Trabajadores convocó a un acto para el lunes

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, recientemente constituido en Tucumán entre el Partido Obrero (PO), el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquierda Unida, convocó a conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores con un acto.

28 de abril

Los Andes (Mendoza) El frente de izquierda anunció su fórmula presidencial: Altamira-Castillo

Proclamaron la fórmula presidencial Jorge Altamira y Christian Castillo para disputar en las elecciones de octubre.

Este 1° de Mayo

27 de abril

Una juventud con el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Este 1° de Mayo, los jóvenes del PTS vamos al acto del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

26 de abril

Jornada Online (Mendoza) El Frente de Izquierda presenta su fórmula presidencial

El Frente de Izquierda presentará mañana formalmente su fórmula presidencial integrada por el líder del Partido Obrero, Jorge Altamira, y el dirigente del PTS Christian Castillo, al tiempo que anunció una marcha en conmemoración del Día del Trabajo para diferenciarse de las convocatorias de Hugo Moyano y Hugo Yasky.

14 de abril

Jornada Online (Mendoza) La izquierda lanzó su frente de cara a las elecciones de octubre

Lo conforman el Partido Obrero, el PTS y la Izquierda Socialista. Entre otros aspectos, impulsan la recuperación del 82% en las jubilaciones y la nacionalización de los bancos

5 de abril

Página/12 - Un frente para no quedarse afuera

Ante los requisitos de la nueva ley electoral, el Partido Obrero, el Nuevo Mas, Izquierda Socialista y el PTS comenzaron a discutir la creación de “un frente clasista”.

Graciela Frañol: "Seguir fortaleciendo las ideas de la izquierda en Neuquén"
COMUNICADO DE PRENSA

30 de junio

Graciela Frañol: "Seguir fortaleciendo las ideas de la izquierda en Neuquén"

(PTS 30/06/09) El 28 de junio se realizaron las elecciones a Diputados Nacionales en todo el país. La noticia más resonante de estas elecciones fue la derrota de las listas del gobierno nacional en casi todas las provincias.

Gabriel Brizuela: "En Jujuy continúan gobernando los políticos de los empresarios"
COMUNICADO DE PRENSA

30 de junio

Gabriel Brizuela: "En Jujuy continúan gobernando los políticos de los empresarios"

La derrota de Kirchner en provincia de Bs. As. abre un escenario de crisis nacional ya que se combina una profundización del retroceso del gobierno –iniciado en el conflicto con el campo- y una oposición (PJ de De Narvaéz – Macri y UCR) que no cuenta con la fuerza suficiente como para imponer un plan propio.

Balance de las elecciones
CONTRAPUNTO - TV PTS

30 de junio

Balance de las elecciones

Se abre una crisis política nacional
COMUNICADO DE PRENSA

29 de junio

Se abre una crisis política nacional

Con la derrota del gobierno de los Kirchner en la Provincia de Buenos Aires se abre uno de los escenarios temidos por importantes sectores de la clase dominante: una crisis política donde la derrota del gobierno se combina con una oposición nacionalmente incapaz de presentar una alternativa viable, lo que configura en escenario de fragmentación de los partidos de la clase dominante, en el marco de una crisis económica internacional de características históricas. Esta situación significa también un verdadero “tsunami” para la burocracia de la CGT encabezada por Hugo Moyano, que jugó todas sus fichas en apoyo del gobierno.

ELECCIONES 2009: resultados oficiales aquí
Los candidatos opinan de.. la coparticipación
DIARIO LOS ANDES

27 de junio

Los candidatos opinan de.. la coparticipación

(Los Andes, 26/06/09) “Respecto de la problemática de la coparticipación, la única forma en que se puedan solucionar las grandes diferencias existentes entre las provincias ricas y las pobres, es que debe aplicarse de una vez una distribución equilibrada de los recursos.

Con una conferencia cerró la campaña del PTS en Jujuy
ELECCIONES 2009

27 de junio

Con una conferencia cerró la campaña del PTS en Jujuy

Con la presencia de un concurrido auditorio el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de la Izquierda y los trabajadores, Anticapitalista y Socialista (PTS-MAS-IS) cerró su campaña en la Casa de Cultura Socialista “Obreros del Mundo” ubicada en el Barrio Luján de San Salvador de Jujuy.

En la izquierda, cada uno por su lado
CRITICA DE LA ARGENTINA

26 de junio

En la izquierda, cada uno por su lado

(Crítica, 26/06/09) En tanto, el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, no hizo movilizaciones porque cerró su campaña anteayer en el Hotel Bauen.

Más publicaciones