logo PTS

Archivo

28 de julio

Norte en Línea - José Montes: "Lo que nadie denuncia en la campaña son las condiciones en las que vive la clase trabajadora"

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, José Montes, en una recorrida por Tigre en plena campaña militante en la zona norte de la Provincia.

28 de julio

United Press International - Ministro del Interior argentino miente, dice Christian Castillo

Christian Castillo señaló que Randazzo mintió en la conferencia de prensa realizada para justificar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

28 de julio

Gran agitación del Frente de Izquierda en Pilar

Con impactantes proyecciones de los spots de la campaña del FIT, gigantografías de los candidatos Oscar Coria y Catalina Balaguer, y repartiendo miles de volantes realizamos una importante y entusiasta agitación en la estación de Pilar.

28 de julio

Córdoba: mirá los spots televisivos de la campaña

Seguí la campaña televisiva y radial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la provincia de Córdoba.

28 de julio

Diario Hoy (La Plata) El Frente de Izquierda apeló el fallo que desliga al Estado provincial de distribuir las boletas

El Frente de Izquierda apeló hoy ante la Cámara Nacional Electoral el fallo del juez federal con competencia en la materia en el territorio bonaerense, Manuel Humberto Blanco.

27 de julio

El FIT en InfoCañuelas

"En la ciudad de Cañuelas se pudo denunciar ante vecinos y trabajadores de la zona el carácter profundamente proscriptivo y antidemocrático de la reforma electoral" indicó la candidata Lorena Timko.

27 de julio

La Opinión (San Pedro) - "Militantes PTS de campaña en la ciudad"

La Juventud del Partido de los Trabajadores Socialistas se hizo presente en el Paseo Público y repartió las propuestas del FIT.

Las elecciones de Santa Fe y las perspectivas para el Frente de Izquierda

27 de julio

Las elecciones de Santa Fe y las perspectivas para el Frente de Izquierda

Las elecciones provinciales en Santa Fe tuvieron gran impacto a nivel nacional. Aquí el análisis del PTS y las perspectivas para el Frente de Izquierda.

27 de julio

El Eco Digital (Tandil) - El candidato del Frente de Izquierda estuvo en Tandil y difundió las propuestas del espacio

Christian Castillo, candidato a vicepresidente en la fórmula encabezada por Jorge Altamira, desembarcó en la ciudad. Brindó una charla en el centro La Compañía y dio a conocer “la agenda política de los trabajadores”.

27 de julio

La Opinión (Pergamino) - El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus propuestas en Pergamino

Con el objetivo de reunirse y dialogar con obreros de empresas de la región y con los integrantes de las fuerzas que componen el movimiento político, el candidato a gobernador José Montes y su equipo visitaron nuestra ciudad y la zona.

Domingo 31: ni Macri ni Filmus en el balotaje

27 de julio

Domingo 31: ni Macri ni Filmus en el balotaje

La política represiva del supuesto “mal menor” K se cobró la vida de tres compañeros sin techo en Jujuy y el gatillo fácil de la Federal y la Bonaerense la de dos jóvenes en Capital y Florencio Varela SÓLO EST˜á SEMANA. El domingo 31 de julio en la Ciudad de Buenos Aires no votes NI MACRI NI FILMUS.

27 de julio

Diario Hoy (La Plata) El Frente de Izquierda apeló el fallo que desliga al Estado provincial de distribuir las boletas

El Frente de Izquierda apeló hoy ante la Cámara Nacional Electoral el fallo del juez federal con competencia en la materia en el territorio bonaerense, Manuel Humberto Blanco, que desliga al Estado provincial de la responsabilidad de distribuir boletas de los partidos en las elecciones primarias del 14 de agosto próximo.

27 de julio

La Voz de Tandil - El Frente de Izquierda insta a votar contra la reforma “proscriptiva”

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, señaló que por la reforma electoral los partidos deben superar en las primarias el 1,5 % de total de votos para poder participar en la elección de octubre.

27 de julio

Gastón Canali en La Voz del Pueblo, 26/07/2011

Gastón Canali, joven militante del PTS Bahía Blanca, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, habla sobre la necesidad de erradicar el trabajo en negro y las tercerizaciones que afectan sobre todo a la juventud. El programa del FIT y la lucha contra la proscripción.

26 de julio

Télam sobre Prov. de Buenos Aires, 26/06/2011

El Frente de Izquierda presentó su fórmula para la provincia de Buenos Aires.

26 de julio

Tandil Diario - El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda visita Tandil

De paso por la localidad bonaerense de Tandil, y en el marco de la campaña militante del Frente de Izquierda, Christian Castillo dialogó con distintos medios sobre nuestras propuestas.

26 de julio

Christian Castillo en UPI.com, 15/07/2011

UPI.com se hace eco del comunicado de Christian Castillo llamando a evitar la proscripción y a votar al Frente de Izquierda en las primarias de agosto. Las maniobras proscriptivas para favorecer al régimen bipartidista, al desnudo.

26 de julio

Christian Castillo en La Capital Mar del Plata, 24/06/2011

Christian Castillo en el medio marplatense La Capital sobre el falso progresismo del Gobierno nacional, en evidencia luego de la represión a los docentes de Santa Cruz. El apoyo de los intelectuales al Frente de Izquierda y nuestro programa.

26 de julio

Infobae - El Frente de Izquierda apelará la decisión de la Justicia bonaerense de no repartir boletas

Repercusión en los medios del comunicado del Frente de Izquierda en el que se anticipa la apelación a la resolución de la justicia electoral bonaerense de no encargarse de la distribución de boletas en las primarias.

26 de julio

La Voz de Tandil - Estará en Tandil el candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Sigue la gira militante de Christian Castillo por la provincia de Buenos Aires. Luego de su paso por Olavarría, llega hoy a Tandil acompañado por una delegación de la Juventud del PTS.

26 de julio

El Sol de Quilmes - Carla Lacorte con vecinos en Varela

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la zona sur, Carla Lacorte, en campaña militante por la feria de Florencio Varela, junto a otros candidatos locales del FIT.

Gran presentación del periódico Nuestra Lucha en Córdoba
Con la presencia de Raúl Godoy

26 de julio

Gran presentación del periódico Nuestra Lucha en Córdoba

El sábado 23 se presentó el periódico obrero Nuestra Lucha en Córdoba junto a Raúl Godoy, obrero de Zanon y diputado electo de Neuquén por el FIT. Mirá las fotos y los videos de la presentación.

26 de julio

LU 22 Radio Tandil - Visita proselitista del candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Reiteró el candidato, que la izquierda propone mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y terminar con la precarización.

26 de julio

El Popular (Olavarría) - "La Reforma Política es un mamarracho que favorece al bipartidismo"

Christian Castillo visitó Olavarría. Seguimos denunciando la proscripción a nivel nacional y difundiendo nuestras ideas. El programa anticapitalista del FIT en el marco de una nueva crisis mundial.

25 de julio

El Norte (San Nicolás) - “Las policías Bonaerense y Federal son tropas de ocupación”

Declaraciones de José Montes y Carla Lacorte, víctima del "gatillo fácil" policial, sobre las dos muertes a manos de la Federal y la Bonaerense ocurridos en Capital y provincia de Buenos Aires.

25 de julio

El Periódico de Tucumán - Acusan al gobierno de utilizar medidas represivas contra los autoconvocados

Declaraciones de Juan Luis Véliz, dirigente del PTS Tucumán y actual candidato a diputado por el Frente de Izquierda en la provincia, en solidaridad con la lucha de los Autoconvocados de la Salud.

24 de julio

La Auténtica Defensa (Campana) - "Quieren proscribir a la izquierda..."

José Montes estuvo de visita en Zárate y Campana, recorriendo medios acompañado de los candidatos locales del Frente de Izquierda, Guillermo Bentancourt (candidato a intendente de Campana) y Andrés García (candidato a concejal).

24 de julio

La Noticia 1 - El Frente de Izquierda desembarca en Mar del Plata

Visita de Christian Castillo a Mar del Plata para participar del debate "La crisis del kirchnerismo y las variantes patronales. La fuerza del Frente de Izquierda" en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

24 de julio

Tiempos del Mundo - PTS critica arrogancia de la Sociedad Rural Argentina

Declaraciones del candidato a vicepresidente sobre el discurso de Biolcati en la apertura de la muestra anual de la Sociedad Rural Argentina.

Afiche contra la proscripción

Más publicaciones