logo PTS

Archivo

7 de agosto

Christian Castillo en Paraná | Amplia cobertura de medios locales

El candidato a vicepresidente por el FIT se reunió el sábado con militantes, estudiantes e intelectuales de la provincia. Aquí la cobertura de los medios más importantes de la región.

7 de agosto

La Voz (Córdoba) La izquierda promete luchar contra De la Sota junto a los trabajadores

Desde ese bloque explicaron que rotarán los legisladores de su banca para que sean ocupados por todas las fuerzas del bloque: PTS, PO e Izquierda Socialista.

6 de agosto

Jueves 11/8 | Christian Castillo en America 2

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda será entrevistado en el magazine Desayuno Americano, por America 2, a las 10 hs.

6 de agosto

Santa Fe / La campaña del FIT en el Cordón Industrial de San Lorenzo

Desde el PTS, en el Frente de Izquierda, hemos puesto en marcha una gran campaña de agitación con volanteadas en las calles y las fabricas, pegatinas de miles de afiches y numerosas pintadas en todo el cordón para llamar a luchar por una “agenda de los trabajadores”

Cristian Castillo brindó una charla en Humanidades

6 de agosto

El Tribuno (Jujuy) Candidato del Frente de Izquierda en Jujuy

Cristian Castillo, candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda brindó una charla el jueves pasado en la Facultad de Humanidades de la Unju.

Primero en la UBA, ahora en Rosario

5 de agosto

Rosario | Debate ’Intelectuales, el kirchnerismo y la izquierda’

Como en la UBA con Grüner, Castillo, López, González y Alabarces, ahora en Rosario con Castillo (PTS – FIT), Del Frade (Proyecto Sur), Germain (Carta Abierta), Casas (FPDS) y Petrucelli (independiente). ¡Imperdible!

5 de agosto

AIM Digital - El sábado, el candidato a vicepresidente por el FIT estará en Paraná

El próximo sábado desde las 17:30, estará en la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) Paraná, el candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Christian Castillo, informó a AIM la militante del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Mariana Saint Paul.

5 de agosto

UPI.com (United Press International) - Izquierda argentina denuncia ante la justicia intento de proscripción

Las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda, con la adhesión de más de cien abogados del país, presentarán un recurso de amparo para impedir la realización de las proscriptivas Primarias.

4 de agosto

Página 12 - Artistas e intelectuales con el FIT

Unos 500 intelectuales, docentes, artistas y trabajadores de la cultura ya habían hecho público su apoyo al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), y ayer renovaron su compromiso en la segunda asamblea que se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

4 de agosto

Diario Uno (Mendoza) Tres candidatas frente al dilema de legalizar el aborto

Graciela Cousinet, Emma Cunietti y Jazmín Jiménez dieron su posición sobre el tema.

4 de agosto

Cónclave Político (Córdoba) - El Frente de Izquierda apunta a retener la banca en la Legislatura

Salas, Olivero y Puddu cerraron su campaña ante los militantes destacando la necesidad de “mantener la voz de los trabajadores” en la unicameral, y lograr los votos necesarios en las primarias “para vencer la proscripción del kirchnerismo”.

Debatirá en la Facultad de Humanidades

4 de agosto

Candidato del Frente de Izquierda hoy en Jujuy

Es Christian Castillo, quien se postula como vice de Jorge Altamira. El debate en la universidad tendrá lugar a las 19 hs.

4 de agosto

La Gaceta (Tucumán) "Parte de la población no está dispuesta a que nos censuren"

El candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda visitó Tucumán.

4 de agosto

La Hora de Jujuy - El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda dará una charla en Jujuy

Se realizará una charla debate con Christian Castillo, sociólogo, dirigente del PTS candidato a Vicepresidente por el Frente de Izquierda este jueves 4 de agosto a las 19 hs en el Aula 19 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de calle Otero 262.

3 de agosto

El Siglo (Tucumán) “Con las primarias, hay un peligro de proscripción a la Izquierda”

Declaraciones de Christian Castillo, desde la provincia de Tucumán, sobre la proscripción y la campaña del FIT.

3 de agosto

Clarín - En dos marchas, pidieron que renuncie el gobernador jujeño

Palabras de Christian Castillo, candidato a vicepresidente por el FIT, sobre la crisis de la vivienda en el marco de la marcha que se realizó el martes 2/08 en Capital Federal contra el violento desalojo en la provincia de Jujuy.

3 de agosto

La Capital (Mar del Plata) - Montes se refirió al proyecto del FIT

Declaraciones de José Montes, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, sobre la campaña del FIT.

3 de agosto

El Día (La Plata) - Expropiarán tierras en medio de la tensión social en Jujuy

Declaraciones de Christian Castillo, candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, sobre la complicidad del poder político jujeño con los Blaquier.

3 de agosto

El Mundo de Berisso - El FIT insiste en que la Ley es proscriptiva

El sábado por la tarde, candidatos del FIT recorrieron el centro berissense y distribuyeron las principales propuestas de cara a las elecciones.

3 de agosto

Diario La Mañana - Ocho propuestas para Neuquén

Los comicios se disputarán el 14 de agosto, fecha en la que la provincia pondrá en juego dos bancas en la Cámara de Diputados. Los candidatos de cada partido dieron a conocer sus plataformas.

3 de agosto

Babel Digital (Entre Ríos) - Presentación del programa del Frente de Izquierda en Paraná

Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que postula como presidente a Jorge Altamira, informaron que no llevarán candidatos para Entre Ríos, y que no apoyarán ni a uno ni a otro espacio. También lanzaron críticas hacia todos los sectores: de Binner y del Peronismo Federal dijeron que son representantes de las patronales agrarias, de Solanas que hace alianzas con los partidos pro soja y del oficialismo que defiende a los grandes empresarios.

Boleta Buenos Aires

3 de agosto

Boleta Buenos Aires

Boleta Jujuy

3 de agosto

Boleta Jujuy

Boleta Tigre (Bs. As.)

2 de agosto

Página Política (Entre Ríos) - Se presentó el FIT en Paraná

Referentes locales del PTS cuestionan a Binner, Pino, el oficialismo y el Peronismo Federal. También hay críticas para la CTA y CTERA. Tienen actividades previstas en Paraná. El viernes en la Facultad de Cs. de la Educación presentaron el programa del FIT

2 de agosto

Gran Acto del Frente de Izquierda en Mendoza

A pesar de las temperaturas bajo cero, cerca de 200 trabajadores y estudiantes se hicieron presentes en el Centro Catalán, en la ciudad de Mendoza , para escuchar a Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a vicepresidente del FIT, a los candidatos a diputados nacionales por Mendoza, Jazmín Jimenez, Martín Dalmau y José Soto.

2 de agosto

Periódico 8300 - El FIT sale a denunciar la “proscripción” del 14 de agosto

En Neuquén el FIT denunciará hoy públicamente que las elecciones abiertas del próximo 14 de agosto son “una proscripión para los partidos y organizaciones más pequeñas”

2 de agosto

El Tribuno (Jujuy) - Candidato a vicepresidente brindará una charla debate

Castillo estará el jueves a las 19 hs. en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy (Otero 262 - San Salvador)

Campaña militante del FIT en Paraná
Encuentro en Ciencias de la Educación - UNER

2 de agosto

Campaña militante del FIT en Paraná

El viernes 29 se realizó en la Facultad de Cs. de la Educación (UNER) la presentación y discusión sobre las ideas y el programa del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Más publicaciones