logo PTS

Archivo

15 de agosto

La Nación - Hubo un solo "milagro" y fue para la izquierda

Superó el piso del 1,5% y Argumedo quedó afuera.

15 de agosto

Clarín - El Frente de Izquierda y de los Trabajadores capitalizó ayer en las urnas el mensaje “antiproscripción"

Dirigentes y militantes de la alianza conformada por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquierda Socialista, con el candidato presidencial Jorge Altamira a la cabeza, festejaron ayer en la sede de la calle Venezuela, en San Telmo.

15 de agosto

Página/12 - Y la izquierda logró el “milagro”

Eufóricos, Altamira y Castillo festejaron haber pasado el piso obligatorio en las primarias, que seguirán cuestionando legalmente como inconstitucional. La campaña en Twitter y los picos logrados en algunos sectores.

14 de agosto

Entrevistas a los candidatos y repercusiones en los medios

Entrevistas en distintos medios mientras se esperaba el resultado definitivo de las elecciones primarias. Repercusiones luego de conocidas las cifras.

14 de agosto

C5N - Votó Christian Castillo

Momento en que votaba el candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda.

14 de agosto

Los Andes - Los candidatos a Diputados por Mendoza

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores es Jazmín Jiménez.

14 de agosto

Agencia Paco Urondo - Castillo (PTS): "Las primarias deben ser derogadas"

Juan Ciucci entrevistó a uno de los referentes del Partido de los Trabajadores Socialistas, que integra el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT). Castillo aún no adelantó si su fuerza superará el 1,5% de las primarias, pero sí pudo profundizar en otros aspectos relativos a la elección.

14 de agosto

Página/12 - Día de estreno

La campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que impulsa la fórmula Jorge Altamira-Christian Castillo se centró en interpelar al votante para conseguir superar el piso de adhesiones exigido por la ley electoral.

14 de agosto

La Nación - Llegar a octubre, el gran objetivo de la izquierda

Altamira y Castillo deben obtener más de 400.000 votos.

14 de agosto

La Voz (Córdoba) - El FIT pasó las Primarias a nivel provincial

La izquierda no sólo llevaría a octubre candidato a presidente sino también a diputados.

13 de agosto

Clarín - Reclaman que el Gobierno dé "explicaciones inmediatas" por el espionaje oficial

Christian Castillo, del Frente de Izquierda, dijo que se trata de "una violación de derechos constitucionales y de varias leyes" y consideró que se debe "castigar a los culpables del espionaje político, disolver la SIDE y desclasificar sus archivos".

Que no silencien tu reclamo. votá al Frente de Izquierda

13 de agosto

Que no silencien tu reclamo. votá al Frente de Izquierda

Nos exigen 400.000 votos este domingo 14/8 para poder presentarnos a las elecciones de Octubre.

13 de agosto

El Siglo - Piden explicaciones al PEN por el supuesto “espionaje oficial”

Una página de internet publicó numerosos documentos donde se consignan casillas de mail hackeadas, conversaciones telefónicas fotos y demás datos privados de figuras importantes de la política nacional. Sospechas sobre el accionar de la Secretaría de Inteligencia. Denuncia de Christian Castillo.

12 de agosto

MundoConcejo - Ernesto Bustos: “Los demás candidatos se pelean por ver quién actúa con más mano dura”

El precandidato a la intendencia municipal por el Frente de Izquierda, Ernesto ‘Tito’ Bustos, dialogó con MundoConcejo en el marco del cierre de campaña en la ciudad de La Plata y sostuvo que las elecciones primarias “son una forma de restringir la posibilidad que tienen todos los partidos de presentar a sus candidatos”.

12 de agosto

El Día (La Plata) - Con miras a octubre 2011

Caravana de cierre de campaña del Frente de Izquierda en La Plata, Berisso y Ensenada, encabezada por el candidato a gobernador, José Montes.

12 de agosto

Diagonales (La Plata) - “Somos la única opción anticapitalista para las primarias del próximo domingo”

Lo dijo el candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, Christian Castillo.

12 de agosto

El Diario 24 (Tucumán) - Para que no lo silencien, el Frente de Izquierda deberá reunir 400 mil votos

La jueza Servini rechazó el pedido de esta fuerza para que se anulara el piso electoral de 1,5% que todos los partidos deben obtener en las Primarias para pasar a las generales.

12 de agosto

La Mañana (Neuquén) - El Frente de Izquierda busca participar en octubre

Cuestionaron al Gobierno nacional por la exigencia de conseguir 400 mil votos para estar en las generales. El acto de cierre de campaña en esta provincia se realizó en la sede del Sindicato Ceramista.

12 de agosto

Los Andes - Un tren, una caravana y panfletos en el Centro

El cierre de campaña del Frente de Izquierda en Mendoza, con proyecciones, propuestas y nuestra candidata a diputada, Jazmín Jiménez, en Peatonal y San Martín.

12 de agosto

Rosario/12 - La esquina donde todos se cruzaron

El acto final estuvo a cargo de una nutrida y bulliciosa marcha del FIT que copó el cruce de las peatonales. Allí, Octavio Crivaro, cabeza de lista para diputados, exhortó a "derrotar la proscripción con la que los partidos de las patronales pretenden silenciar la izquierda", en alusión al polémico piso del 1,5% del padrón exigido en las primarias para poder competir en la elección general de octubre.

12 de agosto

Diario El Chubut - PTS de Trelew con el Frente de Izquierda

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en Trelew, como integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), llamó a los ciudadanos de la región a votar la propuesta que a través de la Lista N° 135 propugna por la candidatura a presidente y vice de Jorge Altamira y Christian Castillo.

12 de agosto

Lo mejor de los medios (blog) - Jorge Altamira y Christian Castillo con Ernestina en Día Perfecto 11/8/2011.

Audio del programa Día Perfecto del 11 de agosto de 2011. Conducido por Ernestina Pais, Santiago Schefer y Martín Reich. En esta oportunidad reciben la visita de los candidatos Jorge Altamira y Christian Castillo. Participa del programa Alejandro Bianchi.

12 de agosto

Agencia Realpolitik - Juan Carlos Porto: “El único objetivo de las primarias es la proscripción de la izquierda”

Momentos posteriores al cierre de campaña, el candidato a intendente por el Frente de Izquierda de Ensenada, Juan Carlos Porto, y su candidato a primer concejal, Alejandro Bernat, dialogaron con REALPOLITIK e ambos hicieron hincapié en la proscripción que significó la nueva reforma que impulsó el gobierno nacional.

11 de agosto

El Sol de Quilmes - El Frente de Izquierda y de los trabajadores de Quilmes cierra su campaña

Carlos Musante y Carla Lacorte realizarán una radio abierta en Rivadavia e Yrigoyen.

11 de agosto

El Sol (Mendoza) - “Si ganamos, la condición será percibir el salario de un docente”

Jazmín Jiménez tiene apenas 29 años y es la tercera vez que se postula para diputada nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas de Mendoza.

11 de agosto

Canal C (Córdoba) - Entrevista a Hernán Puddu

El programa Hora 25 del Canal C de Córdoba contó con la participación del candidato a diputado por el Frente de Izquierda, Hernán Puddu. El FIT luego de las elecciones provinciales y la pelea de cara a las proscriptivas Primarias.

11 de agosto

El Libertario (Jujuy) - El Frente de Izquierda presentó amparo solicitando nulidad del piso para las primarias

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó un amparo en el Juzgado Federal con competencia electoral de Jujuy, solicitando la inconstitucionalidad del piso del 1,5% de los votos que establece la nueva ley electoral. El escrito, presentado por los apoderados fue acompañado con la presencia de Eduardo Martínez candidato a senador y miembro del PTS – La Izquierda de los Trabajadores.

11 de agosto

Reporte Jujuy - AMPARO DEL PTS CONTRA EL PISO ELECTORAL

También presentamos el amparo por la anulación del proscriptivo y antidemocrático piso electoral en el juzgado con competencia en Jujuy.

11 de agosto

La Mañana (Formosa) - Absuelven a estudiantes juzgados por cortar calle

La abogada, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) al igual que los estudiantes juzgados y precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda, opinó que los dos gobiernos "comparten la idea de criminalizar la protesta social".

Más publicaciones