logo PTS

Archivo

9 de octubre

La Voz Noticias (Córdoba) - Los candidatos a diputados nacionales debatieron en la UNC

Hernán Puddu, candidato a diputado por el FIT en Córdoba, habló sobre educación, producción científica y agenda legislativa para los próximos cuatro años.

9 de octubre

Carlos Paz Vivo - Candidatos a diputados nacionales debaten en la UNC

Participa Hernán Puddu por el Frente de Izquierda.

9 de octubre

Tiempo Argentino - Eduardo Grüner sobre su apoyo al Frente de Izquierda

Antes de las primarias de agosto, decidió involucrarse en el debate público integrándose a la asamblea de intelectuales, docentes y artistas que apoyan al Frente de Izquierda que encabezan el Partido Obrero (PO) y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

9 de octubre

Noticias Entre Ríos - Castillo presentará en Paraná su libro “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista”

La actividad es organizada por el Comité de Apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Entre Ríos, e impulsada por el PTS. Será el próximo jueves.

9 de octubre

Al Centro y Adentro (blog) - Los mejores spots

"...quienes más se han destacado por la creatividad y por llegar con un discurso claro y conciso han sido los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT)".

9 de octubre

Los Andes - Nicolás del Caño: “Nos proponemos reestatizar los recursos estratégicos”

Leé las propuestas de Nicolás Del Caño, candidato a gobernador de Mendoza por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

9 de octubre

Prensa Jujuy - Estudiante de 21 años es candidato a intendente de Palpalá por el Frente de Izquierda. Crudo diagnóstico

Su nombre es Mauricio Tejerina, tienen 21 años y es estudiante de Antropología en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Jujuy.

9 de octubre

El Tribuno (Jujuy) - Joven candidato del FIT

Mauricio Tejerina, de la Juventud del PTS Jujuy, candidato a intendente de Palpalá por el Frente de Izquierda.

9 de octubre

Portal BA - Christian Castillo: "Aníbal Fernández, el ex duhaldista de paladar negro, volvió a la picota por esa bochornosa operación político judicial contra Sobrero"

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores dijo: "El discurso del progresismo kirchnerista oculta o vela quienes ejercen el poder real dentro del kirchnerismo".

9 de octubre

El Sol de Quilmes - Castillo disertó en la UNQ

El candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda y referente del PTS, Christian Castillo pasó por la UNQ para presentar su libro La Izquierda frente a la Argentina kirchnerista.

8 de octubre

El Libertario (Jujuy) - Candidatos expusieron propuestas en el Populorum de San Pedro

Alejandro Vilca, obrero municipal y candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, expuso las propuestas para Jujuy.

8 de octubre

CÓNCLAVE POLÍTICO (CÓRDOBA) - PUDDU REPUDIÓ EL ATAQUE A TRABAJADORES DE LA LINEA 60

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda rechazó la agresión que sufrió esta mañana la nieta y el domicilio del delegado de esta línea.

8 de octubre

Cónclave Político (Córdoba) - Puddu repudió el ataque a trabajadores de la línea 60

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda rechazó la agresión que sufrió esta mañana la nieta y el domicilio del delegado de esta línea.

8 de octubre

Diario Río Negro - Proponen municipalizar el transporte

Las propuestas de Graciela Frañol, del PTS, candidata a la intendencia de Neuquén por el Frente de Izquierda.

7 de octubre

Radio Continental (web) - Christian Castillo: “El discurso del progresismo kirchnerista oculta quiénes ejercen el poder real dentro de ese espacio”

Escuchá las declaraciones de Christian Castillo en La Vuelta, por Continental, con María O’Donnell.

7 de octubre

Diario Río Negro - Castillo presentó su libro en Neuquén

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, visitó la capital provincial, y sostuvo que el respaldo recibido durante las Primarias es la expresión de la necesidad de una "verdadera agenda de la izquierda en el país", en contraposición "a que lo más progresista en Argentina es el kirchnerismo, una idea que se busca instalar desde los medios de comunicación y sectores de la política argentina".

7 de octubre

UPI.com (United Press International) - En Argentina la izquierda denuncia falso discurso del kichnerismo

El dirigente el Partido de los Trabajadores Socialistas señaló en declaraciones radiales que: "El kirchnerismo pidió votos con el cuento de frenar a la derecha pero los usa para atacar a los delegados combativos y a la izquierda, como se vio con la burda maniobra que intentaron montar contra el (sindicalista Rubén) –Pollo- Sobrero".

LA LUCHA DE LAS/LOS TRABAJADORAS/ES DE LA SALUD EN CORDOBA

6 de octubre

PUSIMOS EN PIE LA ASAMBLEA INTERHOSPITALARIA

El conflicto de la Salud en Córdoba ya lleva su tercera semana. El paro sigue y ya son más de 25 hospitales los que están luchando

LA EMPRESA QUIERE QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS OBREROS

6 de octubre

FIAT CÓRDOBA: NINGUNA SUSPENSIÓN

Este lunes se supo que Fiat suspendería un turno de trabajadores hasta este jueves y el viernes lo haría con todos los trabajadores de la planta. Según las declaraciones de la empresa, estas suspensiones respondían por un lado al límite en las licencias de exportación a Brasil, y por otro, a la falta de autopartes. Empieza a quedar claro que, a las primeras señales de crisis, los trabajadores serán nuevamente los que paguen las consecuencias.

6 de octubre

Diagonales (La Plata) - Los candidatos a Intendente de La Plata se reunirán por segunda vez en el Senado

Será a las 12 en las escalinatas de 51y pedirán explicaciones al intendente Bruera. Confirmó su presencia Ernesto "Tito" Bustos, candidato a intendente por el Frente de Izquierda en La Plata.

6 de octubre

La Mañana (Neuquén) - "Nuestro compromiso es luchar por las demandas" de los trabajadores

El candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda, Christian Castillo, dijo que luchará contra las políticas "conservadoras" que imponga el gobierno nacional.

6 de octubre

La Mañana (Neuquén) - Neuquén, "un baluarte" electoral

Visita de Christian Castillo a la ciudad para presentar su nuevo libro y acompañar a los candidatos locales del Frente de Izquierda.

5 de octubre

El Argentino - "La lectura de Un Milagro para Altamira es superficial"

Myriam Bregman, candidata a diputada por el Frente de Izquierda, dijo que es equivocado atribuirle los sufragios conseguidos por su sector a una obra divina. "Aquellos que adjudican absolutamente que hayamos podido derrotar la proscripción porque se hizo una campaña en Twitter diciendo ’Un Milagro para Altamira’ tienen una lectura superficial, interesada políticamente e ingenua".

5 de octubre

Tiempos del Mundo - Al granero el mundo se lo come la injusticia

Christian Castillo, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), señaló que la presidenta Cristina Fernández "mientras se ocupa de garantizar nuevas ganancias a los empresarios ninguna respuesta da a las demandas de los trabajadores, no habla ni del trabajo precario ni de que a la mayoría de los trabajadores les cuesta cada vez más llegar a fin de mes".

5 de octubre

La Mañana (Neuquén) - Christian Castillo llega a Neuquén

Será para la presentación de La izquierda frente a la Argentina kirchnerista, su última publicación.

5 de octubre

UPI.com (United Press International) - Exigen renuncia de ministro de la Casa Rosada

El dirigente PTS Christian Castillo exigió la renuncia de varios funcionarios tras la liberación de un sindicalista acusado de la quema de vagones ferroviarios.

5 de octubre

El Intransigente - Castillo: "La detención de Sobrero fue una operación polítco - judicial"

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, conversó con El Intransigente sobre la detención de Rubén Sobrero por la quema de vagones.

4 de octubre

Diario Uno - Coletazos de la dictadura: amenazaron a una militante de izquierda a la salida de un acto

Un desconocido le dijo: "Sabemos cuántos son, dónde se juntan y qué hacen. ¿Por qué estás sola? No es bueno que estés sola, te pueden pasar cosas malas a vos o a tus compañeras”. En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales repudiaron el hecho. Video: el testimonio de la universitaria.

4 de octubre

InfoCielo - El Frente de Izquierda vinculó al Gobierno con detención de Sobrero

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, denunció hoy que la detención del delegado ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero es una operación “política-judicial” impulsada por el Gobierno nacional para “disciplinar” a los sectores sindicales que buscan una “organización independiente de la burocracia gremial”.

4 de octubre

El Sol de Quilmes - Castillo en la UNQ

Presentación de La izquierda frente a la Argentina kirchnerista en la Universidad Nacional de Quilmes. Será el viernes 7 de octubre.

Más publicaciones