logo PTS

Internacional

www.tvpts.tv/enhondurasnopasaran

Blog del canal TVPTS y los programas “Claves de la política internacional” y “Contrapunto”. Desde este sitio podes seguir diariamente la lucha del pueblo hermano de Honduras contra el golpe de estado perpetrado el 28 de Junio. Encontraras la cobertura de acciones en Argentina y Latinoamérica, entrevistas diarias a miembros de la resistencia hondureña, videos realizados por la resistencia en Centroamérica y el mundo, links a sitios web de contrainformación, análisis de la situación; y también podes enviar un mensaje solidario y de aliento a quienes se encuentran luchando cuerpo a cuerpo contra el gobierno de facto. Con este golpe en Honduras buscan sentar precedente para toda Latinoamérica… sentemos el precedente de la unidad y la lucha de los trabajadores y el pueblo de Latinoamérica para derrotarlo. Difundí este sitio, unamos fuerzas para derrotar el golpe.
¡En Honduras no pasaran!

PTS

30 de julio 2009


Mensajes a la Resistencia Hondureña recibidos en el blog


¡Viva la lucha que están librando nuestros hermanos de clase en Honduras!
Desde Uruguay les comunicamos que se estableció el Comité de Solidaridad Internacionalista, dicho comité es integrado por diversas organizaciones de sociales y políticas de la izquierda revolucionaria y distintos centros de estudiantes tanto universitarios como de formación docente. El día de ayer se realizo una concentración en la explanada de la universidad de la república para luego marchar hacia la embajada yanqui denunciando el apoyo del gobierno imperialista a los golpistas, en esta movilización participaron alrededor de 500 personas.

¡Viva la resistencia Hondureña!
¡No a la negociación con los golpistas!
¡Restitución del presidente Zelaya! y ¡Juicio y castigo a los golpistas!
Jul 29, 2009 @ 7:04 pm

Damián de Uruguay


Lamentablemente para la oligarquia, este problema ya se les salio de las manos, Honduras hoy mas fuerte que nunca, demuestra ante el mundo entero su firmeza en la lucha por la democracia, sangre ha derramada la iglesia, la empresa privada, sangre del pueblo hondureño que con su cuerpo y dignidad ha luchado incansablemente por 30 dias tras el GOLPE DE ESTADO.
America, gracias por tu apoyo, hoy más que nunca la solidaridad la sentimos, pero aún falta más, porque estos golpistas no quieren soltar las mieles del poder.Hasta la Victoria….
Jul 29, 2009 @ 12:04 am

Celeste


Compañeros de la resistencia hondureña: Mi total adhesion a su lucha en contra del golpismo y la dictadura. desde argentina va mi solidaridad. No mas golpes de estado en America Latina!!! Por la restauración de la democracia, por la libertad y la justicia!!! Por la Unidad Latinoamerica y la Solidaridad de los Pueblos que luchan por el Cambio Social!!!
Jul 28, 2009 @ 11:38 am
Luciano Andrés Valencia

Escritor

Cipolletti - Río Negro


Fuerza hermanos hondureños!!!Lo Lograran y los golpistas seran derrotados!!una pampeana de Argentina
Jul 27, 2009 @ 10:17 pm
Esmilda


¡Animo compañeros y compañeras catrachos!
Honduras debe y tiene que resistir, para hacerle frente a la oligarquia antidemocrática que quiere seguir sometiendo al pueblo.
Desde Italia os apoyamos con fuerza para que la lucha pueda seguir y se difundan las verdaderas noticias sobre lo que está pasando.
¡¡NO PASAR˜áN!!
Un ex cooperante que estuvo trabajando casi 3 años en Honduras
Jul 27, 2009 @ 5:01 pm
Emanuele


Este es seguramente el principio de un plan mas amplio para America Latina, de parte de las oligarquias parasitas de nuestras sociedades, no podemos permitir que este golpe se consolide, por una America Latina libre.
Jul 27, 2009 @ 3:42 pm
Ziad Suliman
Desde San Juan, Argentina, envío al pueblo hondureño un gran abrazo solidario y deseo que la heroica Resistencia triunfe en bien de todos los pueblos latinoamericanos.
Jul 26, 2009 @ 8:46 pm
Carlos


También desde La Plata, Argentina. El viernes 24 realizamos un acto en el centro de la ciudad entre varias organizaciones en repudio a los golpistas de Honduras. NO a la negociación tramposa de EEUU y Arias para sostener a los golpistas!
Jul 26, 2009 @ 6:11 pm
Guillermo C.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: