logo PTS

Partido

www.pts.org.ar

El PTS cuenta con el primer sitio multimedia de Internet de la izquierda argentina. El sitio se actualiza diariamente con una visión desde la izquierda de noticias del ámbito nacional e internacional, análisis marxistas sobre la realidad, noticias del “mundo obrero”, como asimismo las distintas tareas que desarrolla el PTS en todo el país.

PTS

19 de marzo 2008

El PTS cuenta con el primer sitio multimedia de Internet de la izquierda argentina. El sitio se actualiza diariamente con una visión desde la izquierda de noticias del ámbito nacional e internacional, análisis marxistas sobre la realidad, noticias del “mundo obrero”, como asimismo las distintas tareas que desarrolla el PTS en todo el país. En el menú se pueden encontrar todos estos artículos agrupados por temas (Historia, Internacional, Juventud, Libertades Democráticas, Movimiento Obrero, Mujer, Universidad, etc.) y por provincias.

El sitio se reinauguró a comienzos del 2007, con la incorporación de audio y video. A un año de aquella inauguración, las visitas crecieron exponencialmente.

Recientemente, se creó una sección especial con las columnas políticas del programa de radio Pateando el Tablero, con videos que incluyen imágenes de la radio en vivo y otras de archivo. Además, el sitio tiene una sección especial de videos que reúne, al momento, más de 100 cortos –mayoritariamente realizados por Contraimagen- sobre huelgas, luchas obreras, movilizaciones, actos del PTS, entrevistas, spots electorales y otros eventos.

El sitio www.pts.org.ar cuenta además con el archivo de periódicos La Verdad Obrera, que se pueden leer en línea o bajar en formato pdf. Y, actualmente, estamos armando una biblioteca virtual con todos los libros editados por el Centro de Estudios, Investigaciones y Publicaciones “León Trotsky” y Ediciones del Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx.

El sitio del PTS es, además, un sitio interactivo. A partir del 18 de marzo los visitantes pueden enviar noticias, fotos y videos para ser publicados.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: