logo PTS

La verdad obrera

LA CAMPAÑA ELECTORAL EN LOS MEDIOS

Sin lugar para milagros

En el número anterior de La Verdad Obrera demostramos que la cosecha del FIT, con la obtención de más de medio millón de votos en las elecciones primarias, no fue producto de ningún “milagro” sino el resultado de una intensa y prolongada campaña militante desarrollada en las calles, las fábricas, las facultades y también en los medios de comunicación.

25 de agosto |

 Daniel Satur

Una gran campaña militante para superar la proscripcion

En Campana desarrollamos a lo largo de todos estos meses una intensa campaña militante del Frente de Izquierda que nos permitió plantear la lucha contra la proscripción y poner en discusión una agenda de los trabajadores.

25 de agosto |

 PTS

El 28/8 en Tucumán: el Frente de Izquierda se presenta a las elecciones para gobernador, legisladores, intendente y concejales

El Frente de Izquierda se probará una vez más en Tucumán, dos semanas después de haber superado ampliamente el piso del 1,5% que exigía la ley proscriptiva y habiendo alcanzado en la San Miguel de Tucumán casi el 3% de los votos.

25 de agosto |

 PTS

CHILE

Partido de Trabajadores Revolucionarios

El Partido de Trabajadores Revolucionarios es el grupo hermano del PTS en Chile. Su periódico quincenal, Clase contra Clase, es su principal órgano de difusión y cuenta con agudos análisis de la actualidad política nacional e internacional, de las principales luchas de la clase obrera, los procesos estudiantiles, mapuche y su intervención revolucionaria.

25 de agosto |

 PTS

El Frente de Izquierda con la lucha de clases
EDITORIAL

El Frente de Izquierda con la lucha de clases

La tarea de la izquierda revolucionaria no consiste, simplemente, en desarrollar un “discurso socialista” para elevar, tan solo mediante la propaganda, la conciencia de los trabajadores. Es imprescindible participar activamente en sus combates.

25 de agosto |

 Manolo Romano

Hermes Binner, una nueva “alternativa” confiable para los empresarios

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista se postula, ayudado por el establishment, como la alternativa “respetable” de la desanimada oposición burguesa.

25 de agosto |

 Ruth Werner

ANTE LA DEBACLE DEL RÉGIMEN DE KADAFI

La OTAN busca asegurarse el control de Libia

Después de cinco meses de bombardeos de la OTAN en los que la situación parecía estar empantanada, el régimen de Kadafi se ha desmoronado.

25 de agosto |

 Claudia Cinatti

¿QUE ILUMINARÁN?

Alemania: el caso de los autos antorchas

Los autos de alta gama arden mejor que los económicos? Nadie lo sabe, pero la escena se repitió una y otra vez en Charlottenburg, una área residencial.

25 de agosto |

 Lucho Aguilar

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA FRACCIÓN TROTSKISTA - CUARTA INTERNACIONAL

El desarrollo de la crisis capitalista y las nuevas posibilidades de intervención en la lucha de clases

Entre el 18 y el 22 de agosto se realizó en Buenos Aires la reunión de coordinación de los grupos que componemos la Fracción Trotskista – Cuarta Internacional con delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Venezuela, el Estado Español, Francia, Alemania, República Checa y simpatizantes de la FT en Uruguay.

25 de agosto |

 PTS

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA FRACCIÓN TROTSKISTA - CUARTA INTERNACIONAL

El grupo RIO se suma como sección simpatizante a la FT-CI

La Verdad Obrera entrevistó a Wladek Flakin y Stefan Schneider sobre este avance en la relación con la FT.

25 de agosto |

 PTS

Más