logo PTS

La verdad obrera

(sólo en internet)

José Montes en Bahía Blanca

El viernes 5 de Agosto el candidato a gobernador del FIT por la provincia de Buenos Aires, visitó nuestra ciudad como parte de la intensa campaña hacia el 14 de Agosto.

11 de agosto |

 PTS

DECLARACIÓN FRENTE A LAS ELECCIONES PRIMARIAS (sólo en internet)

Trelew | Para que los trabajadores tengamos voz propia en octubre, este 14 de agosto votá al Frente de Izquierda

En las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto los trabajadores y sectores populares que no nos sentimos identificados con las políticas del gobierno K o de la oposición patronal nos jugamos una dura pulseada: debemos superar el piso proscriptivo de 400 mil votos de la nueva y antidemocrática Ley de Partidos Políticos que impusieron los partidos patronales en el Congreso de la Nación para silenciar la voz de las fuerzas políticas más pequeñas electoralmente y de la izquierda en particular.

11 de agosto |

 PTS

Charla debate en Rosario: Intelectuales, el kirchnerismo y la izquierda

El viernes 5 de agosto se realizó en la Facultad de Psicología de la UNR la charla debate “Intelectuales, el kirchnerismo y la izquierda”, organizada en común por la “Lista Autonomía Universitaria” de esa facultad, junto con el PTS, el FPDS y la COAD.

11 de agosto |

 PTS

(Versión completa sólo en internet)

Charla debate en la UNR: Intelectuales, el kirchnerismo y la izquierda

El viernes 5 de agosto se realizó en la facultad de psicología de la UNR la charla debate “Intelectuales, el kirchnerismo y la izquierda”, organizada en común por la “Lista Autonomía Universitaria” de esa facultad, junto con el PTS, el FPDS y la COAD.

11 de agosto |

 PTS

CIERRE DE CAMPAÑA

Caravana por La Plata, Berisso y Ensenada

Más de 50 autos y una decena de motos recorrimos entusiastamente las calles de Ensenada, Berisso y el centro platense. Mirá un video de la actividad.

11 de agosto |

 PTS

Neuquén | El Frente de Izquierda cerró su campaña con un acto contra la proscripción

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña en Neuquén con un acto, donde más de 200 personas colmamos el Sindicato Ceramista. Del acto participaron trabajadores ceramistas, de la Papelera Molarsa, obreras de la Textil Neuquén, docentes y estatales, junto a estudiantes universitarios y secundarios, los más entusiastas a la hora de cantar en favor de los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda.

11 de agosto |

 PTS

ELECCIONES

Córdoba | Dentro de un amplio conservadurismo, el Frente de Izquierda fue cuarta fuerza

El triunfo de De la Sota reafirma una tendencia que se expresó en casi todas las elecciones que hubo hasta ahora: un voto conservador, basado en cierta la estabilidad económica (crecientemente cuestionada por la crisis internacional), que le dio el triunfo a los oficialismos.

ANTE LAS ELECCIONES DEL 14 DE AGOSTO

Declaración de la Asamblea de intelectuales, docentes y artistas en apoyo al FIT

El próximo 14 de agosto, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, no se vota cualquier cosa. Se vota por la posibilidad para la sociedad argentina, y muy en particular para la clase obrera y los sectores populares oprimidos, de tener o no tener una voz, un programa y una voluntad política consecuente que los represente en las elecciones nacionales de octubre.

11 de agosto |

 PTS

Cierre de Campaña en el Bauen

En el Hotel Bauen de la Capital el FIT cerró su campaña con un multitudinario acto que contó con una amplia cobertura de los medios de comunicación.

11 de agosto |

 PTS

EL 14 DE AGOSTO ELECCIONES PRIMARIAS: LA CAMPAÑA DEL FIT GANÓ LAS CALLES

Christian Castillo (PTS): "Una gran campaña militante del Frente de Izquierda"

Independientemente de los votos que terminemos sacando en estas primarias ya podemos decir que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores viene haciendo una gran campaña.

11 de agosto |

 PTS

Más