Facebook Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento descargar nota en pdf  

CARTA DE LAS MADRES A LOS ESTUDIANTES CHILENOS

“La única lucha que se pierde es la que se abandona”

Fecha: Jueves 8 de septiembre de 2011


Entrá en www.vivalaluchaenchile.org y seguí todas las novedades. Videos, entrevistas, notas y comunicados.


Ver galería de fotos

A los compañeros/as

Alentamos y acompañamos la lucha que uds. han emprendido por la “conquista” del esencial derecho a la educación. Derecho, pero también deber como seres humanos de asumir el desafío de intentar transformar la injusta realidad, para el bien de todos/as.

Un abrazo solidario y militante,

Lolin Rigoni - Inés Ragni                                          

Libertades Democráticas - Neuquén
 




¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)



Notas Destacadas

Presentamos una nueva publicación de Ediciones del IPS. Estos textos de Lenin atraviesan la historia de las tumultuosas décadas del siglo XX en Europa y el mundo. Lee la entrevista a sus editores.

Todos los martes llega a la tv cordobesa "Giro a la Izquierda", con la conducción de Elina Martinelli y la participación de Hernán "Bocha" Puddu. A las 19:30 hs. por Canal C. Mirá las emisiones anteriores en la página del programa.

Ediciones IPS-CEIP, presenta el Tomo 2 de las Obras Escogidas de León Trotsky: Mi vida, intento autobiográfico. Aquí algunos testimonios de intelectuales y artistas.

Escríbanos a pts@pts.org.ar.
Redacción de La Verdad Obrera: laverdadobrera@pts.org.ar
La Rioja 853 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1221ACG - Argentina / Te.: (54-11) 4932-9297
Balances contables


Estadísticas: ver estadísticas