logo PTS

Campaña militante

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Lejos del Milagro…¡Una gran campaña militante!

El PTS y el Frente de Izquierda realizamos una gran campaña militante en toda la provincia de Buenos Aires.

PTS

18 de agosto 2011

El PTS y el Frente de Izquierda realizamos una gran campaña militante en toda la provincia de Buenos Aires. Presentamos listas municipales en 58 de los distritos más importantes, y se recorrieron las principales ciudades del interior bonaerense. El PTS movilizó más de 2.000 fiscales en toda la provincia para defender el voto de la izquierda y pasar el piso proscriptivo.
La campaña electoral también movilizó a una gran cantidad de trabajadores que nos acompañan cotidianamente en la lucha contra la patronal y la burocracia, pero que esta vez tomaron en sus manos la pelea política contra la proscripción y por poner candidatos obreros y socialistas en octubre.
En ciudades del interior de la provincia, las recorridas de José Montes y de Cristian Castillo que hicimos desde el PTS y las de Néstor Pitrola desde el PO nos permitieron recibir una difusión mediática importante. Y además logramos realizar reuniones y tomar contacto con jóvenes y trabajadores que se entusiasmaron con la campaña del FIT.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: