logo PTS

Elecciones 2011

Zona Norte en campaña

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores ya dijo presente en la Zona Norte. El martes 24 desde las 4.30 se realizó una actividad de agitación en la puerta de PepsiCo que rompió la rutina de la mañana de Florida en el cambio de turno.

PTS

26 de mayo 2011

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores ya dijo presente en la Zona Norte. El martes 24 desde las 4.30 se realizó una actividad de agitación en la puerta de PepsiCo que rompió la rutina de la mañana de Florida en el cambio de turno. Con un proyector gigante, el FIT se imprimió en las mismas paredes del edificio con nuestros candidatos y principales propuestas, vistiendo a la planta con imágenes contra la burocracia sindical, por el fin de la impunidad y contra la proscripción a la izquierda por el gobierno de Cristina y la oposición patronal.

Así se sigue desarrollando la campaña en la Zona Norte, que está recorriendo los principales establecimientos obreros, universidades, colegios y terciarios de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, mientras se siguen organizando los comités y las agrupaciones de trabajadores donde se reúnen cada vez más compañeras y compañeros para llevar adelante una campaña militante, haciendo conocidas nuestras propuestas y candidatos para derrotar la proscripción.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: