logo PTS

Elecciones 2011

FILMUS Y TOMADA

Los candidatos de Cristina, Grosso y Pedraza

“La fórmula porteña del kirchnerismo parece elegida por Grosso, el de la escuela shopping, y por Pedraza, el asesino de Mariano Ferreyra”, dijo Myriam Bregman apenas se conoció la designación de Filmus y Tomada como candidatos por parte de la presidenta Cristina Fernández.

PTS

26 de mayo 2011

“La fórmula porteña del kirchnerismo parece elegida por Grosso, el de la escuela shopping, y por Pedraza, el asesino de Mariano Ferreyra”, dijo Myriam Bregman apenas se conoció la designación de Filmus y Tomada como candidatos por parte de la presidenta Cristina Fernández. Y no es para menos. Las carreras políticas que aquí sintetizamos, más que currículos son verdaderos “prontuarios”. Como los de muchos ex funcionarios menemistas, de la Alianza o de Duhalde.

Como afirma nuestra compañera del CeProDH y del PTS, “Filmus fue funcionario de Grosso, y después de Ibarra en los tiempos de la Alianza, además de haber sido uno de los autores de la nefasta ley educativa del menemismo. Y Tomada es quien le hizo a su amigo Pedraza la recomendación de que ‘la mejor defensa es un ataque’ ante las acusaciones en su contra por el crimen de Mariano, y quien se ofreció a meter gente de su patota en el ferrocarril para contrarrestar el activismo combativo que luchó contra la tercerización en ese gremio. Es una estafa política que estos personajes se presenten como ‘progresistas’”.

Por eso para Myriam Bregman el Frente de Izquierda y de los Trabajadores “es la única opción real para quienes quieren terminar con una ciudad al servicio de los ricos y los negociados inmobiliarios”.

Los “prontuarios” que mostramos dejan en claro que los trabajadores y el pueblo pobre de la Ciudad nada podemos esperar de ellos. Aunque haya quienes dicen que ésta es una verdadera “fórmula ganadora”. Como el inefable Rodolfo Daer, que con esas palabras textuales definió al flamante binomio kirchnerista. ¿Quién más que el mismísimo ex Secretario General de la CGT de los ’90 nos podía avivar acerca de quiénes son los enemigos de los trabajadores?

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: