logo PTS

Buddu

CÓRDOBA: CONTRA EL DESPIDO DE LA AUTOMOTRIZ IVECO

Importante apoyo a la campaña por Hernán “Bocha” Puddu

Después del corte y movilización que terminó con el ataque de la patota del SMATA el 5/4, lanzamos una fuerte campaña para lograr el más amplio apoyo a la reincorporación del “Bocha” Puddu. El 6/4 se organizó la primer reunión común de organismos de DD.HH., dirigentes sindicales y partidos de izquierda, en la cual se definió preparar una gran campaña activa. Ver nota y video.

PTS

15 de abril 2011

Importante apoyo a la campaña por Hernán “Bocha” Puddu

Después del corte y movilización que terminó con el ataque de la patota del SMATA el martes 5/4, lanzamos una fuerte campaña para lograr el más amplio apoyo a la reincorporación del “Bocha” Puddu. El miércoles 6/4 se organizó la primer reunión común de organismos de DD.HH., dirigentes sindicales y partidos de izquierda, en la cual se definió preparar una gran campaña activa.

Desde el PTS, como parte de esta difícil pelea que tenemos planteada contra Iveco y el SMATA, logramos la solidaridad de organizaciones y personalidades políticas y de la cultura. Entre las firmas que conseguimos se destacan dirigentes sindicales, intelectuales y legisladores provinciales. La declaración que reproducimos junto a las firmas es parte de esta campaña. Reproducimos además la declaración de la Asamblea de la facultad de Filosofía y Humanidades.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: