logo PTS

Notas Relacionadas

Paro en el subte

PTS

21 de octubre 2010

Enterados del brutal ataque de la Unión Ferroviaria, los delegados y trabajadores del subte decidieron un paro de repudio en todas las líneas, que se efectivizó entre las 17 y las 18 horas de este miércoles 20. Un grupo de compañeros acercó además su solidaridad a la concentración que había en Callao y Corrientes.

Los integrantes de la Agrupación Democracia Desde las Bases junto a otros delegados propusieron repetir la medida de fuerza el día jueves 21, en el mismo horario en que se cortarán las vías del Ferrocarril Roca (12 a 14 hs), teniendo en cuenta la magnitud de este brutal ataque por parte de la burocracia. No sólo porque los trabajadores del subte han luchado contra la tercerización como lo hacen los compañeros ferroviarios, sino porque los trabajadores del subte también deben enfrentar continuamente las patotas sindicales, como las de la UTA.

A pesar de que había delegados que no estaban de acuerdo con llevar adelante esta medida y planteaban otras, seguiremos bregando por un paro unitario de los trabajadores del subte, para demostrar el masivo repudio a este nuevo crimen de la burocracia.

Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292